Las redes sociales, como hacerlas funcionar para Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias es una gran oportunidad para que se conecte (o reconecte) con sus clientes, socios, mentores, proveedores y, por supuesto, con sus empleados.  Aprovecha la oportunidad de agradecer esta temporada en las redes sociales

¿Hay algo más eficiente para mostrar tu agradecimiento a un cliente que el hecho de escribir un artículo con él como protagonista? ¿Y qué hay de proponer la imagen de uno de los clientes como el foco de atención durante toda una semana?

¿Cómo celebrar el Día de Acción de Gracias en las redes sociales?

  1. Da gracias a tus clientes.

El éxito de tu negocio depende de tus clientes, especialmente de aquellos que le han sido leales durante todo el año ,  es el momento perfecto para agradecerles por su costumbre y recompensarlos con algo especial. Considera ofrecerles una promoción exclusiva o contenido complementario que normalmente se paga. Si tiene productos de marca, ¿por qué no hacer un regalo?

  1. Mostrar agradecimiento a sus socios

¿Se asociaron con una marca y crearon un gran proyecto juntos? Tal vez usted co-organizó un evento popular con su ayuda? O tal vez, simplemente recibiste una gran respuesta en las redes sociales gracias a la última sesión de fotos o colaboración. entonces esta es una gran oportunidad para reciclar su contenido como un profesional y resaltar sus mejores asociaciones. fortalecer su relación con los proveedores, y si sus socios tienen un descuento que podría ofrecer a sus clientes, ¡todos pueden compartir la alegría de Acción de Gracias!

  1. Apoya una causa benéfica.

Otra forma de agradecer es apoyar una causa en la que usted o su empresa crean. Si existe una manera de ayudar a quienes lo necesitan, asegúrese de vincularlo con su negocio y su visión.

  1. Vincula al equipo de trabajo

El Día de Acción de Gracias puede ser un día festivo familiar, pero aún así puede celebrarlo con sus colegas, más o menos. Cree un hashtag (por ejemplo, #givingthanks) que todos los miembros del equipo puedan usar cuando publiquen sus lujosas mesas con pavos, pasteles de calabaza y guisos. Incluso algunas fotos le darán ese impulso adicional de compromiso y puede compartir su espíritu festivo más adelante en su cuenta principal si su marca es agradable. Si no, sigue siendo muy divertido y ayuda a desarrollar el espíritu de equipo para sus colegas.