LAS TENDENCIAS -INVIERNO!

Con la llegada del invierno llegan las tendencias nuevas sobre moda, belleza…. ¡Y tenemos un gran despliegue de inspiraciones para todos los rostros y diferentes edades! Estilos atrevidos y discretos.
Se contará con una gran variedad de formas, colores y texturas como el año pasado. Los rostros tenderán a ser muy naturales como años anteriores y sobre todo pieles muy limpias y frescas.

Para poder conseguir estas pieles, nos ayudaremos de bases muy suaves, naturales, frescas como las CC. CREAM o algunas prebases, o de otras firmas mucho más modernas americanas, que cuenta con muchas prebases de este estilo, en crema o incluso en polvo, que pueden dejar los rostros muy naturales. La finalidad de todo esto, es poder llegar a confundir si lo que llevamos sobre el rostro es una base de maquillaje.

Las tendencias de este otoño vienen cargadas de pieles muy pulidas y naturales, con mejillas sonrosadas y pieles perfectas, nos ayudaremos de pre-bases hidratantes que fijan el maquillaje, a la vez que nos hidraten la piel dejándola elástica y perfecta para recibir la base de maquillaje. El estado de la piel es muy importante para poder lucir un maquillaje perfecto.
Las bases, pueden ser fluidos ligeros, fluidos más cubrientes y compactos. Con todo ello, el efecto natural tenemos que conseguirlo nosotras, con una aplicación adecuada, siempre y cuando tengamos claro lo que necesitamos
cubrir. De este modo se quedarán perfectos los rostros incluso los más complicados por las imperfecciones.
Los ojos oscuros, ahumados y muy marcados siguen siendo tendencia, ojos “smoky eyes” metálicos y de colores oscuros fríos para la noche, con unos ahumados profundos, con tonalidades metálicas, grafito, mineral y plomo.

Los tonos bronce y naranjas estarán muy presentes, tanto en labios, sombras, sobre las mejillas y pómulos.

El eyeliner sigue pisando muy fuerte, pero esta vez, destacara por su trazo semi grueso y por su gran variedad de colorido. Ya no sólo el negro, si no que veremos infinidad de colores fuertes y rompedores, como puede ser el azul, morado, naranjas….

Los labios, seguirán siendo tendencias en tonos naranjas, granates, morados con rostros muy claros, y igualmente labios nude, rosas pasteles acompañados de gloss con rostros suaves y ojos ahumados.
Labios rojos…todo un clásico. Los labios rojos con rostros claros y mucha máscara de pestañas nunca pasan de moda. Siempre están presente en el mundo del maquillaje. Los labios granates oscuros o chocolates será la tendencia en esta temporada de invierno!