Mocedades y su gira Por Amor llegan a Miami

Diciembre viene con muchisimos eventos en Miami y entre ellos para deleite de su multicultural población el famoso grupo español Mocedades con su gira Por Amor. Realizarán un repaso de su historia musical con el que agradecen al público el mantenerlos vigentes por casi 50 años de trayectoria.
Los españoles prepararon un concierto especial, con algunas sorpresas. La más longeva integrante de la banda, Izaskun Uranga llega junto a José Fernando González, Rosa Rodríguez, José Miguel González y José María Santamaria para interpreter temas nuevos y los clasicos como Eres tu, Tomame o Dejame, Quien te cantara entre otros.
Cabe señalar que el tema “Eres tú”, fue la canción con que representaron a TVE en el Festival de la Canción de Eurovisión 1973, consiguiendo la segunda posición con 125 puntos, la puntuación más alta conseguida en todas las ediciones del festival por España. Sin embargo, la repercusión de esta composición vendría un año más tarde cuando llegó al número 9 en la lista de éxitos en Estados Unidos. Aún hoy su canción eurovisiva, que tuvo versión, además de en castellano, en inglés, francés, alemán e italiano, y años después también en euskera es un símbolo en la historia de la música española. Entre sus muchos reconocimientos, fue elegida por votación popular en Holanda en 2004 como el mejor tema de la historia de Eurovisión, y fue nombrada el 11º mejor tema de la historia del festival en el 50º aniversario de Eurovisión.
Los cantantes han señalado en varias entrevistas que la evolución que ha tenido el grupo se ha basado en la adaptación a la nueva forma de hacer música y a la innovación que los ha llevado a cantar no sólo baladas, también merengues, bachatas, rancheras y con otros artistas de distintos géneros.
El domingo 16 de diciembre se estaran presentando en el James L Knight Center, una produccion estelar de CMN Events , donde oiras todos sus exitos y mucho mas . ¡Esta presentación será imposible perdérsela!. Boletos a la venta en www.ticketmaster.com