Nueva publicación del IRS ayuda a prepararse para esta Temporada de Impuestos

Nueva publicación del IRS ayuda a prepararse para esta Temporada de Impuestos

El IRS emitió una nueva publicación para ayudar a los contribuyentes a aprender sobre la reforma tributaria y cómo afecta sus impuestos. Los contribuyentes pueden acceder la Publicación 5307, Información básica de reforma tributaria para individuos y familias (en inglés), en IRS.gov/preparese.
Mientras que la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos del año pasado incluye cambios de impuestos para individuos y negocios, esta publicación se centra en los cambios para los contribuyentes individuales y explica la ley en un lenguaje fácil de entender. La publicación destaca los cambios que los contribuyentes verán cuando presenten sus declaraciones de impuestos federales de 2018 en 2019.
Esta nueva publicación proporciona información importante acerca de:
• aumento de deducciones estándar,
• eliminación de exenciones personales,
• aumento del crédito tributario por hijos,
• nuevo crédito para otros dependientes
• limitación o descontinuación de ciertas deducciones.
Aqui tomare un par de puntos que son de interes general:
Aumento en la Deducción Estándar
La deducción estándar es un monto en dólares que reduce la cantidad de ingresos sobre los cuales está sujeto a impuestos y varía de acuerdo a su estado civil. La Ley de Recortes de Impuestos y Empleos casi los duplicó.
A partir de 2018, la deducción estándar para cada estado de presentación es:
Soltero…………………………………………………………………………………… $ 12,000 ($ 6,350 en 2017)
Casado presentando conjuntamente. ……..…………………………… $ 24,000 ($ 12,700 en 2017)
Casado que presenta la declaración por separado ……………………….. $ 12,000 ($ 6,350 en 2017)
Cabeza de familia…………………………………………………………………….. $ 18,000 ($ 9,350 en 2017)
Las cantidades son mayores si usted o su cónyuge tienen alguna discapacidad o tienen más de 65 años. La mayoría de los contribuyentes tienen la opción de tomar una deducción estándar o tambien pueden detallar sus gastos, Si su deducción estándar es más que el total de sus deducciones detalladas, debe reclamar la Deducción estándar. A partir de ahora muchos contribuyentes ya no tendran necesidad de detallar sus deducciones sino que podran obetener un mayor gasto a traves de la deduccion estandar y tendrán mas facilidad para presentar sus impuestos, ganando asi tiempo.

Cambios en los Beneficios para Dependientes

Deducción por exenciones personales es eliminada.
Para 2018, no puede reclamar una deducción de exención personal para usted, su cónyuge o sus dependientes, El cambio significa que no podrá deducir de los ingresos sujetos a impuestos el monto de exención para cada persona incluida en su declaración de impuestos como lo habia estado realizando en años anteriores, este cambio es muy importante reviselo con su profesional de impuestos.

Con el incremento en el monto de la deducción estándar y el crédito tributario por hijo se pretende compensar la eliminacion de la deduccion por exenciones. Para la mayoría de las familias, puede resultar mas beneficioso y en algunos casos en un reembolso mayor inclusive.

Crédito tributario por hijos y crédito tributario adicional por hijos
Para 2018, el crédito máximo aumentó a $ 2,000 por hijo calificado. Hasta $ 1,400 del crédito puede ser reembolsable por cada hijo calificado como crédito tributario adicional por hijo. Además, el rango de ingresos en el que el crédito tributario por hijos comienza a disminuir gradualmente y comienza a desaparecer despues de $ 200,000 para los solteros, o $ 400,000 si es casado que presenta una declaración conjunta, esto haria que más familias con niños menores de 17 años califiquen para un mayor credito.

Crédito para otros dependientes.
Un nuevo crédito de hasta $ 500 está disponible para cada uno de sus dependientes calificados, además de los niños que puedan ser reclamados por el crédito tributario por hijos. El dependiente calificado debe ser un ciudadano de los EE. UU, un residente legal de los EE. UU. o un residente extranjero de los EE. UU.
El crédito se calcula con el crédito tributario por hijos en las instrucciones del formulario. El total de ambos créditos esta sujeto a un calculo gradual cuando el ingreso bruto ajustado supere los $ 200,000 si el contribuyente es soltero o $ 400,000 si es casado que presenta una declaración conjunta.
El cambio significa que puede reclamar este crédito si tiene hijos de 17 años o más, incluida la Universidad estudiantes, niños con ITIN u otros familiares mayores en su hogar. Este cambio es muy importante, recomendamos prestar mucho cuidado en este nuevo credito

Número de seguro social requerido para el crédito tributario por hijos
A partir del año fiscal 2018, su hijo debe tener un número de seguro social emitido por la Administracion del Seguro Social con una fecha no mayor a la fecha de vencimiento de su declaración de impuestos (incluidas las extensiones) para que de esta manera su hijo pueda ser reclamada como un hijo calificado para El Crédito Tributario por Hijos o el Crédito Tributario por Hijos Adicional. Los niños con un ITIN no pueden ser reclamados para ningún crédito.
Si el estado migratorio de su hijo ha cambiado y su hijo es ahora ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos, pero su tarjeta de seguro social del aún tiene las palabras “No es válida para el empleo”, debe solicitar una nueva tarjeta de seguridad social sin esas palabras a la Administracion de la Seguridad Social.
Si su hijo no tiene un número de seguro social válido, aún puede calificar para el Crédito para otros dependientes. Esto es un crédito no reembolsable de hasta $ 500 por persona calificada si su hijo es dependiente suyo y vivió con usted en los Estados Unidos y tiene un ITIN, pero no un numero de suguridad social emitido antes de la fecha de vencimiento de su declaración de 2018 (incluidas las extensiones).
La Reforma Tributaria trae cambios importantes que de no ser correctamente aplicados, pueden general no solo perdidas en los nuevos creditos tributaries, sino que tambien pueden afectar financieramente con sanciones y multas para el contribuyente y su familia.
Haga una cita con nosotros, llame al (786) 226-4665 Accounting & Tax Solutions Business Enterprise Inc le atendera brindandole el servicio personalizado que usted esta buscando, nuestro esfuerzo se centra en logar el resultado correcto y eficiente para su casoy particular situacion.