el poder de un post

Antonio Torrealba , venezolano radicado en Miami acaba de ganar tres Emmy por el documental “El poder de un post”,  junto con dos compatriotas Marco Pérez, Influencer en las redes sociales mejor conocido como “Marko Música” y Nelson Bustamante, el  documental arrasó en las categorías “mejor documental”, “mejor edición” y “mejor dirección”.

Siempre es un recocijo un premio para un latino, emprendedor y joven y por obvias razones  si es venezolano aun mas y el tuyo se siente mas cerca ya que te conocemos como amigo y colaborador de Latina, es por eso que queremos llevarle un poco mas de informacion de ti a nuestra gente con esta entrevista.

¿Por qué decidiste emprender en el mundo de los influencers?

Estudié Social Media Marketing y me apasionó tanto que supe que eso era para lo que me iba a dedicar. Entendí que los Influencer iban a ser los nuevos líderes de opinión, por su cercanía con la audiencia.

La formación es una de tus pasiones y el exito de tu gira en 2018 asi lo demuestra , ¿qué encuentran las personas en tu master class de Instagram?

Afortunadamente  hemos repletado todas las presentaciones este 2018 con la MasterClass de Instagram. Las personas que asisten, se van súper motivadas a trabajar en sus redes sociales sin importar lo que diga el resto de las personas. Las personas logran un conocimiento de menos tácticas y más de principios de la red social. Logran descubrir la esencia de un Instagrammer.

Algo que nos impresiono del “El poder de un post”, es la frase “No Podemos ayudar a todos, la mision es motivar a todos para que ayuden”.  ¿En qué empleas esa influencia?

De nada sirve tener miles de seguidores, si no usas tu contenido para ayudar a los demás. “El Poder de Un post”,  nos enseña lo enriquecedor que es usar las redes sociales para aportar un grano de arena a quien más lo necesita y para motivar a las personas a que tengan como misión apoyar a las personas con menos oportunidades. Un post en las redes sociales puede cambiar el destino de muchas personas. Utilicémosla para el bien!

¿Qué proyectos profesionales te planteas a corto plazo? Y Dónde podemos encontrar a Antonio Torrealba?

Mis proyectos siempre los tengo en www.antoniotorrealba.com por ahora, estoy en los últimos detalles de mi segundo libro que sale en Enero y tiene como temario el manejo de redes sociales para negocios. Por otro lado, mi curso Online de Instagram para las personas de cualquier parte del mundo. Un proyecto fascinante que arranca en febrero es el primer Diplomado Internacional en Formación de Influencers, en la Florida Global University. Ya es hora de profesionalizar al Influencer.!!!