Nos Mudamos Sin Stress

El día de mudanza puede ser extremadamente agitado – si usted se está moviendo a través del país, a través de ciudad, o a través del vecindario, ese día puede ser un torbellino de cajas, de muebles y de toda la tensión que se genera durante este importante proceso familiar.

Embalar todas sus pertenencias queridas es una tarea grande, mover esos artículos a una nueva localización produce gran ansiedad. Para ayudar a prevenir el estrés o disminuir cualquier ansiedad indebida, esté preparado con los consejos de supervivencia para ese gran día en movimiento que aquí se enumeran a continuación:

Un detalle importante marcar con un “Ábreme Primero” sea caja o bolsa. Esta bolsa o caja entra en su vehículo y se abre cuando llegue a su nueva propiedad. Artículos útiles e importantes para incluir: cables de carga electrónicos y adaptadores de pared (tal vez incluso una tira de alimentación si se ajusta); Un destornillador de cabeza plana; Multi-herramienta, cuchillas de afeitar y tijeras; botiquín de primeros auxilios; Bombillas, una linterna y baterías de varios tamaños; un bloc de notas y un bolígrafo. Y lo más importante, incluir extras de cualquier medicamento de prescripción esencial y medicamentos de venta libre. Alimentos para bebés, niños o mascotas.

Sugerencia práctica # 1: Comuníquese con su proveedor de electricidad, agua, basura y servicios de Internet  y tenga los servicios conectados para ese día.

Sugerencia práctica # 2: Al colocar en el camión es una buena idea embalar cosas en orden de importancia. Empaque y cargue todos los artículos estacionales (muebles al aire libre, decoraciones del día de fiesta, etc.) primero, de esa manera todos sus artículos, muebles o aplicaciones más importantes serán las primeras cosas que usted descarga y coloca en su nuevo hogar. Otros artículos importantes
• Guantes de goma
• Papel higiénico
• Toallitas de limpieza
• Toallas de papel
• Esponja
• Artículos de limpieza
• Bolsas de basura
La última cosa que deseas encontrar después de una mudada larga y posiblemente agitada, son los baños sucios.

Sugerencia práctica # 3: Empaquete la almohada, la toalla de baño, el cepillo de dientes, la crema dental, el pijama y una muda de ropa en un cajón de la cómoda para el acceso fácil una vez que todo ha sido descargado del camión. Otros artículos a incluir para el acceso fácil: artículos de tocador del cuarto de baño (piense el jabón, el champú, el acondicionador), una cortina y una varilla de ducha, y cualquier otra cosa que le ayudará a sentirse en casa en su nuevo lugar. Uno de los mejores secretos sobre el movimiento. Prepara tu cama primero, vístela con las sábanas y una vez que todo ha sido descargado ya te estás preparando para descansar esa noche y tu cama estará lista y esperando por ti.

Les agradezco su confianza, su respeto y siempre son bienvenidos sus comentarios. Para consultas y/o sugerencias debe comunicarse llamando al 305.2169399, vía e-mail lourdes@lourdesseda.com y su pregunta o solicitud será atendida a la mayor brevedad.