Es empresario? Felicidades!

 De seguro ya ha vivido las altas y bajas que acompañan el ser su propio jefe. Pero ahora que se está acostumbrando al compás de su nuevo ritmo, es importante que recuerde lo que implica en sus impuestos el ser empresario—especialmente ahora que ya ha empezado la temporada de los impuestos.

A continuación le ofrecemos algunos consejos que le ayudará a empezar bien y a mantenerse bien durante el año entero.

  1. Mantenga registros. Sueno bien básico, pero no podemos recalcarlo suficientemente. Es imprescindible que usted mantenga buenos registros. Muchos empresarios le dan baja prioridad a los registros y se hallan al fin del año con una gaveta llena de recibos sin registros formales que los apoyen. Aunque el IRS no dicta exactamente que tipo de registro debe tener, si requiere de que estos estén completos y sean precisos.
  2. Deduzca una oficina en su hogar. Hay una idea popular (y errónea) que enseña que el reclamar su oficina casera incrementará su probabilidad de auditoría. No permita que estos rumores le priva de un deducción si usted califica. Si usted regular- y exclusivamente utiliza un área en su hogar para uso administrativo de su negocio, usted puede deducir una porción de los gastos de su hogar. También se puede valer de la deducción estándar de hasta $1,500, calculado como $5 por pie cuadrado que usa en su hogar.
  3. Reporte sus ingresos. Si trabaja por su cuenta, empezará a recibir formas como la 1099-MISC o 1099-K, pero quizás no reciba los documentos oficiales de los impuestos. Solamente recibirá un 1099-MISC si su cliente le paga más de $600 por el trabajo que le hace y sólo recibirá un 1099-K si acepta el pago mediante un intermediario, tiene más de 200 transacciones y gana más de $20,000. Por tanto, es importante que mantenga registros de sus ingresos, ya que aún así necesitara reportarlos.
  4. Aparta dinero para su retiro. Cuando empieza su negocio, es cierto que al principio puede parecer todo un desafío. Sin embargo, el empezar a realizarse ganancias, es bueno que antes de invertir en otras cosas, que aparta dinero para su retiro. Dependiendo del plan que escoja, es muy posible que su retiro a la vez le otorgue descuentos en sus impuestos.
  5. Aparta dinero para los impuestos. Esto es algo sorprende con frecuencia a los empresarios. Aunque usted no tiene que presentar impuestos hasta el 15 de abril, si puede que tenga que pagar una aproximación de lo que piensa deber a fin de año cada tres meses. Estos pagos se utilizan como créditos cuando presente sus impuestos en abril.

Lo bueno es que usted no tiene que preocuparse por conocer todas las nuevas reglas relacionadas con los impuestos y los empresarios, ya que tiene a The Tax Team a su disposición. Nosotros nos encargaremos de tomar pleno provecho de todas las deducciones que le corresponda, con fin de que usted tenga el resultado más favorable posible.

The Tax Team cuenta con contadores de más de 20 años de experiencia que están dedicados a su bienestar financiero. Llame hoy y conozca por qué miles han decidido sumarse a nuestra familia.

305.749.5077
4101 SW Flagler st. miami, FL 33144