LINCOLN MKC 2019

Todos los años las diferentes marcas de autos invaden el mercado con nuevos modelos ,  hablan de comodidad, seguridad y tecnologías, nuevas tendencias, colores, texturas de tapiz,  sensores , rines , sonido e inteligencia aumentada.

La variedad  es mucha, la tecnología avanza a pasos agigantados y el auto que hoy nos ocupa es un ejemplo de modernidad, tecnología, elegancia y diseño .

Pregunto a mis lectores, ¿ alguna vez ha tenido la oportunidad de montarse en  un Lincoln MKC? Yo lo acabo de disfrutar por una semana y les digo que es la mezcla de un crossover Deportivo con la delicadeza de un sedan de lujo .

El Lincoln MKC 2019, es de esos vehículos que preferirás no llegar pronto a tu destino, para seguir conduciéndolo  y poder continuar dando rienda suelta al placer de lo bueno.

Desde que te acercas al MKC, sientes exclusividad, es como establecer una comunicación auto-dueño , hasta a  ocho pies de distancia y con la llave control remoto en tu bolsillo o bolsa , el carro se ilumina para recibirte , es un festival de luces que te facilitan el acceso a él y luego esa iluminación ambiental interior que puedes personalizar ya que dispone de 7 colores diferentes complementa la experiencia, Seguidamente le das al arranque y los espejos se  acomodan a tu tamaño y distancia con el sistema de plegado automático , una de las cosas que a uno mas le incomoda es tener que ajustar los espejos después que la esposa o alguno de los hijos manejo esta nave y le digo nave porque en realidad te sientes como en una. Llegó el momento de comenzar el viaje , regular el clima con su sistema dual logrando la satisfacción individual d cada pasajero y sentir su potencia., demostrándole a todos que los motores pequeños de cuatro cilindros pueden ser tan eficientes como los V6 y V8

Los que vivimos en el sur de la Florida sabemos como se ha congestionado el tráfico en los últimos años, por eso adoré el freno de emergencia automático que puede ayudarte a evitar o minimizar la gravedad de un accidente, el sistema de asistencia antes de una colisión con detección de peatones alerta a los conductores con una alarma sonora y luz de advertencia visual, o frenado activo si uno como conductor no responde a tiempo.

El techo panorámico VISTA ROOF me pareció ideal para los calores que vienen ya que  la cortina eléctrica que trae mantiene fresco el vehículo.

La conectividad e integración al resto de mis dispositivos me facilitó muchísimo mi trabajo ya que pude oír noticias actualizar mi calendario y buscar un restaurant cerca para llevar a mi cliente,  además ese tablero táctil de 8 pulgadas, que con pequeños toques de los dedos podemos acceder a todas las funciones del equipo de audio para mí que manejo tantas horas me parece super útil.

Definitivamente el MKC  con este diseño, poder, estilo y  comportamiento dinámico se coloca al nivel de sus rivales europeas y entre las más representativas de ese segmento.

   

Gastón Pflucker
Latina Media Group
Latina Noticias
786.443.3030