Wisin y Yandel, juntos “como antes”, después de cinco años separados llegan a Miami el 21 de junio.

Los cantantes puertorriqueños de reggaeton Wisin y Yandel, después de la entrega del álbum “Líderes”, en julio de 2012, decidieron impulsar sus carreras en solitario.

Según ellos mismos comentaron , la decision de hacer esta gira es “complaciendo millones de peticiones de fans” y los fans “son los que nos tienen aquí ahora mismo”. Los artistas confesaron que ha sido un intenso trabajo en el que han querido rescatar todos sus grandes éxitos y “poniendo todas esas canciones al día”.

El dúo ha obtenido numerosos éxitos en sus carreras como solistas, pero como dúo de música latina, Wisin & Yandel han logrado un éxito sin igual al convertirse en los artistas urbanos latinos más vendidos del mundo con su música y conciertos durante sus 20 años de Carrera. Han publicado nueve discos y a finales del 2018 lanzarón su primer disco como dúo después de cinco años Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues, que incluyó las colaboraciones de artistas, como Romeo y Ozuna.

Entre sus éxitos mas reconocidos están  “Abusadora”, “Ahora es”, “Follow The Leader” con Jennifer López, “Sexy movimiento” y “Pam pam”. Además, encabezaron en 10 ocasiones la lista Latin Airplay de la revista Billboard y fueron galardonados con premios que incluyen un Grammy,  dos Latin Grammy y también llenaron en su totalidad recintos como el Staples Center en Los Ángeles y el Madison Square Garden en Nueva York.

Como solistas continuaron cosechando éxitos por separado: Wisin con temas como “Adrenalina” (con Jennifer López y Ricky Martin), “Escápate conmigo” (con Ozuna) y “Vacaciones”; Yandel con “Hablé de ti”, “Encantadora” y “Explícale” (con Bad Bunny).

Sus más recientes colaboraciones musicales incluyen “Como antes” (Yandel ft. Wisin), que alcanzó el No. 1 en la lista Latin Airplay de Billboard en octubre, y “Todo comienza en la disco” (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee), que actualmente suena con fuerza.

Junto con su banda de 10 piezas, ocho bailarines y una producción audiovisual de vanguardia, sus espectáculos son espectaculares . Wisin & Yandel es una marca única de música urbana latina, una fusión de géneros y estilos entregados con un poder y una pasión que no tiene rival en su género musical”, destacaron en un comunicado de prensa.

Co-producida por Live Nation y CMN, la gira visitará 15 ciudades de USA y comenzará el 23 de mayo en Phoenix, Arizona y tendrá paradas en Miami, Chicago, Houston, Los Ángeles y más ciudades, antes de concluir el 23 de junio en Orlando. Los boletos están a la venta al público en Ticketmaster.com.

 

Gastón Pflucker
Latina Media Group
Latina Noticias
786.443.3030