Llega la nueva gira de conciertos “Silvestre Dangond Entre Grandes” a Miami

Si usted pensaba que porque habia ido en el 2018 al concierto de Dangond ya lo habia visto todo se equivoca, porque esta vez su público tendrá el privilegio de disfrutar de un nuevo formato de show musical que lo transportará por el tiempo con los acordeoneros  de los grandes juglares de vallenatos, asi es estará acompañado en el acordeón por grandes figuras como Omar Geles, Álvaro López, Franco Arguelles , El Cocha Molina, Beto Villa, Julian Rojas, Emiliano Zuleta y Lucas Dangond.

Esta nueva gira musical romperá con los esquemas de sus conciertos presentando un repertorio cargado de nostalgia, recuerdos, y ante todo vallenato grueso, romántico y nueva ola, sin olvidar las colaboraciones con artistas de otros géneros musicales. “Me crié entre grandes y estoy entre grandes”, dijo Silvestre en su primer show del tour en Valledupar, Colombia, el cual duró aproximadamente 3 horas.

Su sencillo “Vivir Bailando” junto a Maluma, posicionado en los primeros lugares de los charts radiales y plataformas digitales, su primer premio Lo Nuestro con  su canción “Justicia” junto a Natti Natasha en la categoría de mejor colaboración del año, su primer premio Ascap por la canción “Cásate conmigo” junto a Nicky Jam y su nuevo lanzamiento “El mentiroso”, realizado en colaboración con la agrupación Cubana Gente de Zona hacen del 2019 un año estelar para el cantante y compositor colombiano

El máximo exponente del vallenato en la actualidad vive uno de los mejores momentos de su carrera. Con esta serie de 17 espectáculos, entre Colombia y Estados Unidos  se esperan shows con un despliegue total de producción y música sobre el escenario y que Silvestre  dejará todo el sentimiento que contiene cada una de las letras de estas canciones.

La gira organizada por CMN events anuncia la presentación de Miami el 20 de julio 2019 en el American Airlines Arena y los boletos estan a la venta por www.ticketmaster.com

LA REDACCION