Miami Food Festival 2019

El sábado 02 y domingo 03 de noviembre se llevará a cabo el “Miami Food Festival”, en el German American Social Club of Greater Miami , 11919 SW 56 St. Miami, Fl 33175.

Un gran evento gastronómico dedicado a la comida más representativa que se consume en Miami organizado por Latina Media Group Inc  y Bryan”s Art  Foundation , organización sin fines de lucro que soporta a las personas con Autismo.

. Estos dos días se funden en un solo lugar sabor, cultura, música y mucha diversión, propone un recorrido por      platos, insumos y sabores típicos de las diferentes nacionalidades que conforman la diversidad cultural de la ciudad. Arte y danzas típicas de los diferentes países participantes, representadas por sus respectivos consulados, quienes estarán presentando las diferentes oportunidades de turismo y comercio.

Amplia diversidad de comida liderada por chefs que se reúnen para ofrecer platos de las diversas culturas de todo el mundo. Los curiosos que vengan hasta este festival     tendrán la oportunidad de probar comida con sabores diferentes y para todos los gustos. La calidad de la comida y el toque exótico están asegurados en cada puesto que compone el festival. Una selección internacional de platos, stands de compra de insumos y otras opciones de venta acompañado de música, áreas de relax y entretenimiento.

Más de 30 espacios gastronómicos ofreciendo aproximadamente 120 opciones diferentes, para los       paladares de los visitantes.

Los restaurantes participantes ofrecen menús completos por un precio que le permitirá probar y se le hará agua a la boca. Además de que los asistentes puedan calmar su apetito, podrán disfrutar con las actividades, juegos tradicionales y mercados artesanales que también acuden al Festival.

Los postres también tendrán especial protagonismo, así como múltiples opciones de comida saludable

Los fanáticos de este tipo de eventos, saben que no es lo mismo ir a comer a una feria que sentarse a la mesa de un restaurante, y entre las ventajas esta probar sabores bien diversos en un mismo lugar, comprar y llevarse productos para cocinar en casa y acceder a un menú apto sobre todo para los que van en familia, la oportunidad de estar al aire libre y de combinar una salida a comer con buena música, juegos para los chicos, competencias, arte y otras opciones.

Miami Food Festival es un espacio ideal para pasar un estupendo día en familia o con los amigos. Un espacio gastronómico, donde se unen los sabores, colores y olores   que aportan los profesionales y merecen la pena. Un momento de relax que hay que vivir.

Diversas empresas auspiciadoras del evento estarán presentando sus productos, servicios, ofertas y rifas.

Para información sobre, reservación de espacios y compra de tickets comuníquese al 786.443.3030 o escribanos a gaston@latinanoticias.com

LA REDACCION