MALUMA WORLD TOUR 11:11 , llega a Miami

Por : Redaccion

Maluma el afamado cantante colombiano comienza su gira Maluma World Tour 2019, con la cual visitará 21 ciudades de Estados Unidos y Canadá , comienza el 06 de septiembre en San Diego California,  estará presentándose en Miami el 11 de octubre en el American Airlines  Arena y terminará el 9 de noviembre en Puerto Rico.

“No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a Estados Unidos y Puerto Rico y también mi primer concierto en Canadá”, expresó el intérprete de “Amigos con Derechos” y “Felices los 4”, entre muchas más.

Será el tercer tour en estos países del artista y primera vez Canadá, llegará con un show completamente renovado en el que promociona su cuarto álbum de estudio, 11:11

Líder del género urbano y ganador de incontables premios en la industria de la música, Maluma pondrá a bailar al público con un espectáculo lleno de ritmo. Es autor de hits mundiales como Corazón, Borro Cassette, Mala Mía o su reciente éxito, HP. Desde su salto a la fama con el single Farandulera y su álbum debut Magia en 2011, el intérprete no ha parado de cosechar éxitos, protagonizando también colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Madonna, Shakira , o el puertorriqueño Ricky Martin. Maluma lanzó en el Times Square de Nueva York su sencillo “HP” con un video en el que actúa la súper modelo israelí Neta Alchimister.

El colombiano es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 23 millones de seguidores en Facebook, 5,6 millones en Twitter, 37 millones en Instagram y más de 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Con tan solo 25 años de edad, Maluma ha recorrido el mundo con sus shows en vivo. Es el artista latino que vendió el mayor número de boletos de conciertos en el año 2017, llenando recintos importantes alrededor de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Brasil. De igual manera tuvo un gran éxito en su gira por el territorio estadounidense en el 2018, que incluyó 22 conciertos agotados y más de 200,000 tickets vendidos, ahora en 2019, regresa a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, con un show que revolucionará de nuevo su carrera.

Otra mega producción de CMN (Cardenas Marketing Network) , que tiene ya los boletos del «MALUMA 11:11 WORLD TOUR»  disponibles a la venta a través de www.ticketmaster.com  y www.axs.com  (solo para algunas localidades), para Denver en www.altitudetickets.com  y para Puerto Rico www.ticketpop.com.

LA REDACCION