NICO tiene el Síndrome MOEBIUS , ayúdanos a salvarlo!!

Nico es un niño de 2 años, sufre Síndrome de Moebius, una extraña y triste enfermedad que tiene su rostro y vida paralizada y su voz en silencio. Nació con una de las 5 enfermedades más raras del mundo, afectando a 1 niño en 1 millón. 3 nervios importantes en su cerebro no se desarrollaron completamente, esto le causó parálisis facial, parálisis de movimiento ocular, parálisis en la lengua e hipotonía en el cuerpo y garganta, lo cual le impide alimentarse, gesticular, sonreír, hablar, parpadear, cerrar sus ojos al dormir, succionar, masticar, deglutir, caminar correctamente, correr, saltar, jugar y expresar sus emociones y eso ha llegado a poner su vida en riesgo en repetidas ocasiones, desde sus primeros meses cayendo en cuadros de hospitalización por deshidratación y desnutrición.

Su familia emprendió una lucha diaria para sobrevivir y conocer más de esta enfermedad que en el Perú, su país de origen, no se conoce de manera especializada y mucho menos cuenta con los procedimientos necesarios ya que debe llevar tratamiento multidisciplinario donde intervienen más de 10 especialidades médicas, además de operaciones y terapias diarias, que son cruciales para contrarrestar los efectos de la enfermedad.

Cada parte del tratamiento es altamente costosa imposible de asumir por la familia de Nicolás. A través de diversas actividades y campañas de recaudación de fondos, el pequeño Nico, junto a su madre y sus dos hermanitos mayores, pudieron llegar en una primera etapa a México y ahora a los Estados Unidos en busca del tratamiento más adecuado para él, pero su lucha también es económica, ellos necesitan subsistir en un país ajeno y lejano al suyo, mientras van avanzando en su intervención médica.

Nico nos necesita hoy!!!!

Teléfono de ayuda en Usa:

+1 (626) 2687012

Cuenta bancaria en USA a nombre de Albina  Ibañez Ramirez

Banco Citibank

Account Number : 42016472138

Por Zelle en USA: Al teléfono +1 626 2687012

Donaciones desde cualquier lugar del mundo por Gofundme: Campaña “Nico has Moebius Síndrome, help us save his life!!!”

https://www.gofundme.com/NicoNeedsTreatmentandSurgeries