El verdadero sabor de la comida asiática en Miami.

Por ; LA REDACCION

Cada vez es más la diversidad de comidas en Miami y la tailandesa no se queda atras, en esta edición nos acercamos a Dao y su esposo Vic que manejan una cadena de restaurantes que comenzaron en 1979 con auténtica comida tailandesa y de ahí se expandieron a ofrecer tambien comida japonesa. Hoy cuentan con 4 locaciones en Florida, dos en Miami, una en Tavernier y la otra en Wilton Manors. Ellos traen la tradición de negocio familiar de mas de 40 años y hoy en dia ya con su estilo propio tienen un espacio en el panorama restaurantero de la ciudad.

Comenzamos preguntándole a Dao porque repetir dos veces Bangkok Bangkok en el nombre , se sonríe y nos confiesa que reafirmar el nombre siginifica una exclamación , como si dijéramos Oh Bangkok porque esa sensación es la que buscan ellos en sus clientes.

Se esfuerzan en buscar los ingredientes auténticos y mantener las recetas originales tailandesas para que el sabor permita a usted recordar y nunca olvidar lo que comio ahi, pero están muy pendientes de los gustos y recomendaciones de sus clientes mayormente en los sushi y todas las salsas son “homemade” (echas en casa ).

Con una sonrisa en los labios nos dice una frase de su esposo el chef Vic , “Sushi your way, from chefs who listen” (Sushi a tu manera , de chefs que escuchan )

Además del servicio en el local, hacen delivery con Uber/ Postmate y servicios de catering para todo tipo de eventos desde pequeños hasta corporativos grandes.

El restaurant de West Kendall Bangkok Bangkok es codiciado los Viernes y sábados ya que abre hasta las 2:00 am.  Los clientes nocturnos que salen del cine, teatro o evento con deseos de cenar algo sabroso y saludable encuentran aquí un espacio para saciar el hambre y compartir una buena charla al ritmo de la calma y el buen servicio de este restaurant.

Finalmente queríamos darles a conocer una opción diferente y especial que ofrecen y es el Sushi Boat, una especialidad para celebraciones, grupos de amigos, eventos corporativos y familiares.  Sorprenderás a tus invitados con este barco lleno de sushi rolls, los tienen de diferentes tamaños de acuerdo a la cantidad de personas que se solicite.

LA REDACCION