Mascotas

AYUDEMOS A LAS MASCOTAS “VICTIMAS DESPUES DE LA PANDEMIA”

google ads

A medida que la fiebre de mascotas se ha terminado en Miami-Dade los refugios están nuevamente abarrotados
Este es el caso de Tony, un noble perro mestizo de pastor alemán, que fue encontrado en medio de la calle, echado en el cemento, temblando asustado de los autos que pasaban a su lado; tenía hambre, sed y está bajo de peso, lleno de pulgas, tenía un olor fuerte por estar sucio por mucho tiempo.
Nuestro veterinario le encontró un microchip conectado a un número telefónico fuera de servicio y sin dirección alguna. El señaló que este ángel tiene los dientes limados, algunos de ellos removidos. Además, el peluquero de perros nos informó que tiene cicatrices en las patas traseras. todo lo que sugiere que podría haber sido usado como un “Bait Dog” en algún momento de sus 6 años de vida, sin posibilidad de defenderse, ellos se quedan echados sin esperanza, es solo para que otros perros prueban la sangre en su boca.

Él mismo no era un perro de pelea, no es nada agresivo. Es muy dulce, gentil y tímido. Es genial con nuestros hijos y otras mascotas. ¡También está completamente entrenado para ir a caminar sin jalar, espera para ir al baño afuera y tiene muy buenos modales dentro y fuera de la casa! Todo lo que quiere es pertenecer, sentirse protegido por alguien. Por favor ayúdenos a encontrarle una buena vida.
Ya buscamos rescates, refugios o lugares para que lo tengan y den en adopción, pero no hay cupo dado a la sobrepoblación de mascotas después de la pandemia. Las adopciones de mascotas fueron populares al comienzo de la pandemia. Los administradores de los refugios vieron crecer significativamente las cifras de admisión Ahora están abarrotados nuevamente, y los perros más grandes son la principal preocupación.
El Departamento de Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade informó una creciente población de perros y gatos en su refugio Doral, que se acerca a una capacidad récord. Durante la pandemia, mucha gente quiso una mascota, pero nadie pensó que terminaría y volverían a la agenda normal.
Hay alrededor de 154 refugios de animales en Florida, que buscan proteger a los animales y reunirse con sus dueños si es posible. Pienso que podríamos ayudar de alguna forma, por favor contáctame si puedes adoptar a Tony o si tienes alguna idea de cómo podría la comunidad ayudar con este problema. Mi correo electrónico es teregrams@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba