Michelle Febres, Categoria Liderazgo, Mujer Legendaria Ford

Michelle Febres de ascendencia cubana es graduada de Administración de Empresas y Mercadotecnia en la universidad Nova. Comenzó su carrera como consultora de beneficios en NMGS y recibió su licencia en salud, vida y anualidades variables en 1998 y ese mismo año “National Marketing Group SErvices ” fue una de las pocas agencias generales que representaban los planes HMO Medicare.

Con la guía de su padre, Roger González, la compañía ha crecido para incluir la mayoría de las líneas de seguros y ahora representa a todas las principales aseguradoras de la industria. Ella es responsable de las operaciones generales de la agencia y la supervisión del personal y el equipo de ventas. Su experiencia incluye el análisis de planes de beneficios y la utilización de reclamos, la supervisión del proceso de evaluación y la gestión de diversos arreglos de financiación. Con sus años de experiencia y crecimiento en el campo de las ventas, Michelle siente pasión por involucrar y educar a cientos de empleados en el sector público y privado.

Una de sus grandes pasiones es el trabajo que desarrolla como parte de la Junta Directiva del Centro Juvenil de Overtown, una organización que recauda fondos a través de los esfuerzos de la comunidad y la ciudad, para proporcionar apoyo a través de 5 diferentes programas a los niños en Overtown. Referente esta iniciativa nos comenta feliz todo lo que han logrado y que en estos momentos están en un proyecto de ampliación de las instalaciones que les permitirá recibir más niños. Con este proyecto se logra que esos niños y jóvenes no estén en las calles, les dan atención de 3:00 a 7:00 pm, buscan incorporarlos a actividades que sean de su interés y proveerles con herramientas que les permiten convertirse en ciudadanos socialmente útiles disminuyendo considerablemente el porcentaje delincuencial en el área.

Michelle forma parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, una organización con más de 1200 miembros hispanos que apoyan a los líderes y la comunidad empresarial en el sur de la Florida.

En 2013, Michelle fue galardonada con el Ejecutivo Hispano del Año por la Cámara de Comercio y finalmente nos comenta que su papel favorito es ser la orgullosa madre de su hija de 12 años.

LA REDACCION