MI PERRO Y YO EN EL DIA DE SAN VALENTIN

Por : Teresa de Leon

¡Desde ya, si tienes la suerte de compartir tu vida con un perro…ya tienes al mejor San Valentín! Haz que este año sea especial y pásala con tu amor de cuatro patas. Echa un vistazo a estas formas de celebrarlo

1.-Una cena para dos Tómate el tiempo para cocinar una cena saludable para humanos y cachorros. Se lo merecen, y quién dice que no pueda llevar unos trozos de filete carnosos.

2.- Vean una película juntos Si tu tendencia es no salir de casa y quedarte triste en pijamas ¿por qué no acurrucarte con tu perro? Las películas y las palomitas de maíz son una manera segura de tener una noche encantadora.

3.-Prepara una bolsa sorpresa llena de amor Una caja de chocolates para ti (NO para tu perro). Para tu perro regálale una bolsa llena de golosinas para mascotas y juguetes para que ambos disfruten.

4.-Ve a una excursión Tu perro te seguiría a cualquier lugar, de manera que prepara el maletín y visita una playa local para jugar en la arena, una ruta arbolada o incluso un parque para disfrutar de un juego de búsqueda.

5.-Enséñale un nuevo truco Puede que no sepas, pero las sesiones de entrenamiento rápidas son muy divertidas para tu perro, y le ayudan a enfocar y conectar contigo aún más. Sólo necesitas algunas delicias que le encante, y entrenar con intervalos fáciles de 10 minutos para mantenerlo libre de estrés.

6.-Tome un baño de burbujas Si a tu cachorro le gusta la hora del baño, frótalo con burbujas para perros o con un buen champú en agua tibia.

7.-¡Dar un masaje Todos necesitamos relajarnos a veces, y los perros también se benefician de masajes como nosotros! Ve a hacerte unos masajes y al regreso ayúdalo a relajarse incorporando unos masajes para aliviar la rigidez o la tensión.

8.-Si aplica, dona a un refugio o rescata en nombre de tu perro fallecido otros cachorros todavía están esperando tener una familia con quien celebrar el Día de San Valentín con ellos, así que devuelve un poco a los que más lo necesitan. Dale a tu perro un montón de golosinas y besos este Día de San Valentín! Le deseo mucho amor y un montón de acurrucarse.

Teresa de Leon / 786.444.6275 / animal trainer

info@dogknowlogy.com