“EN INVIERNO ES TIEMPO DE CUIDARSE LA PIEL”

Por : Pilar Roldan

Con la llegada del frío y las bajas temperaturas, llegan otro tipo de necesidades en nuestra piel.  Es el primer órgano en detectar los cambios climáticos, y por ello necesita una especial atención.

Nuestra piel del rostro, podemos clasificarla en piel grasa, mixta o seca.

Con el frío está claro que sufren más las pieles secas, pueden deshidratarse mucho más y algunas pueden llegar a sufrir incluso quemaduras.

Cuando pasamos del frío al calor, con el aumento de temperatura repentino, hace que aumente la cantidad de grasa cutánea y la piel seca queda mucho más protegida. En cambio, las pieles grasas, con el aumento de temperatura y humedad, aumenta la secreción sebácea dejando los poros mucho más dilatados y aumentan los problemas de acné.

¡¡¡Queremos compartir todos estos consejos para lucir una piel radiante en invierno!!!

Siempre aconsejamos una exfoliación para retirar las células muertas. De esta manera la piel se encuentra más receptiva y es el momento de hidratarla y poner mascarillas, dejando la piel preparada con una buena base de hidratación, base de maquillaje que nos proteja y lista para salir a la calle y enfrentarse con la contaminación, el viento, la lluvia y el frío.

Con estos pasos conseguiremos una protección ideal para nuestra piel.

Podemos utilizar un exfoliante enriquecido con Pantenol y Aceite de oliva suaves para las pieles más secas, Thalissi tiene uno de textura espectacular de Bambú se trata de una exfoliación que favorece la renovación celular y refina la textura de la piel. física que nos purifique y elimine todas las células muertas. Se puede trabajar dando un masaje por todo el rostro y luego quitar el exceso con algodones en seco y posteriormente con una celulosa humedecida en agua.

Para las pieles secas se aconseja una hidratante potente y una nutritiva. Cremas con texturas ultra ricas para reparar, proteger, y para las pieles grasas

Thalissi cuenta con su hidratante estrella para las pieles más exigentes como NATURAL GOLD ESSENCE una crema creada para combatir el efecto de las arrugas, gracias a las propiedades de las flores de azafrán.

Para las pieles grasas, se aconseja fluidos muy ligeros y astringentes que absorben la grasa, especiales para este tipo de pieles.  ELIXIR de Thalissi. Proporciona a la piel la hidratación necesaria sin dejar la sensación de grasa en el rostro.

 

Pilar Roldán

Técnica especialista en imagen personal.

Dpto imagen Atresmedia TV.

www.piliroldan.webnode.es