¿Pensando en el futuro de tus hijos? Florida Prepaid College Board

Por : LA REDACCION

Florida Prepaid College Board reduce los precios del plan prepago en $ 1.3 mil millones para clientes actuales y reduce los precios del plan 2020

Entre los sueños de cualquier familia tiene prioridad garantizar los estudios de los hijos y/o nietos, desde que nacen estamos pensando si será doctor, abogado, ingeniero, maestro o músico. Es por eso por lo que hoy queremos compartir información práctica y efectiva para solucionar esa inquietud y se trata de los planes prepagados para garantizar esos estudios.

Un plan prepago permite asegurar los costos futuros de la universidad por menos dinero. Las familias simplemente eligen un plan prepago que se ajuste a su presupuesto y objetivos de ahorro. No hay preocupaciones sobre los altibajos del mercado de valores o la cantidad de matrícula que podría subir.

Y comenzando el año Florida Prepaid College anunció que 224,000 clientes actuales tendrán rebajas en precios en $ 1.3 mil millones.

Los precios más bajos del Plan para este período de Inscripción Abierta 2020, que comienza el 1 de febrero y termina el 30 de abril de 2020, comenzarán en $ 44 / mes para un recién nacido para un plan de 1 año de la Universidad de Florida. La Junta también ofrece otros cuatro planes prepagos, incluido el más popular plan de 4 años de Florida University, así como el plan 2 + 2 de Florida, el plan de 2 años de Florida College y el plan de 4 años de Florida College.

El gobernador De Santis aplaudió la reducción de precios, que está alineada con el objetivo de su administración de asegurarse de que una educación postsecundaria sea asequible para las familias de Florida. “Esta reducción de precios es una gran noticia para las familias trabajadoras de Florida que buscan invertir en el futuro de sus hijos “. _ dijo el gobernador

Además, las familias pueden inscribirse en un plan prepago de forma gratuita, lo que significa un ahorro de $50, utilizando el código de promoción EARLY50 hasta el 29 de febrero de 2020.

Los titulares de cuentas elegibles recibirán una notificación de la Junta en enero sobre la información de su reembolso y / o reducción de pago.  Para obtener más información sobre cómo se verá afectado su Plan, visite myfloridaprepaid.com/lowprices.

LA REDACCION