Uncategorized

FLORIDA PREPAID

google ads

Lanza Promoción Otoño ’23

A medida que las familias se adaptan a las nuevas rutinas del año escolar, los horarios extraescolares y las tareas, el Flori-da Prepaid College Board ofrece a las familias un incentivo para ahorrar con anticipación para uno de los gastos acadé-micos más importantes de sus hijos: la universidad y otra educación postsecundaria.
Dando inicio al Mes Nacional del Ahorro para la Univer-sidad, Florida Prepaid contribuirá con $50 en cada cuenta de Plan de Ahorro 529 de la Florida que se abra entre el 5 de septiembre y el 29 de octubre de 2023.
Para las familias en transición a la escuela pública, el nuevo año escolar es un momento ideal para pasar la matrícula de guardería y preescolar a un fondo de ahorro para la univer-sidad. Tan sólo $25 aportados cada mes a un Plan de Ahorro 529 podrían incrementar hasta casi $9,000 en los próximos 18 años, según la calculadora de ahorros de Florida Prepaid.
El Plan de Ahorros 529 de la Florida es un plan de inversión que se puede utilizar en todo el país para gastos de edu-cación calificados, incluyendo matrícula, gastos, hospedaje, comida, libros y suministros.
Además, las actualizaciones recientes de las normas imposi-tivas ahora permiten que las familias utilicen sus fondos del Plan de Ahorro 529 para la matrícula y las cuotas obligatori-as para la educación K-12, y a partir de enero de 2024, los padres con ahorros universitarios no utilizados en una cuenta 529 tienen la oportunidad de transferir ese dinero a una Roth IRA (cuenta de retiro individual) de un beneficiario.
«Cuando las familias pueden hacer que el ahorro consistente para la universidad forme parte de sus presupuestos famili-ares mensuales, el camino hacia la educación postsecundaria es mucho menos estresante», dijo John D. Rood, presidente de la Florida Prepaid College Board. «El Plan de Ahorro 529 de la Florida ofrece una manera asequible y flexible para que los floridanos ahorren un poco cada mes y hagan crecer ese dinero con el tiempo». La contribución de $50 a los planes recién abiertos es nuestra manera de apoyar a las familias en este camino.»
El Plan de Ahorro 529 de la Florida está disponible exclu-sivamente para los residentes de Florida. Un plan ganador de la medalla Morningstar, el Plan de Ahorros 529 de la Florida permite a las familias ahorrar lo que pueden, cuando pueden – y es considerado como uno de los planes 529 de mejor rendimiento de la nación por Savingforcollege.com. Ac-tualmente hay más de 130,000 Planes de Ahorro 529 de la Florida activos con un total de $1 billón en ahorros, un creci-miento que refleja la popularidad del Plan de Ahorro 529 de la Florida.
Las ganancias de las inversiones están libres de impuestos cuando se utilizan para gastos educativos calificados. Con un Plan de Ahorros 529, el titular de la cuenta mantiene el con-trol y elige cuándo y cómo invertir.
Para obtener más información, visite myfloridaprepaid.com hoy mismo.

La Redaccion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba