El escritor argentino Osvaldo Boscacci presenta su nueva novela, “Memorias del fracaso”

Es una atrapante historia de amor que, además, plantea un tema ético. Ya está a la venta en Amazon y demás tiendas digitales. Su fecha de presentación es el 5 de febrero, en la Sala Catarsis del Teatro Trail, de Miami. Boscacci es un prestigioso profesional.

Es argentino, pero emigró hace varias décadas; vivió algunos años en Puerto Rico y luego se instaló en Miami, donde aún permanece. Comenzó como redactor de importantes revistas de su país, como Gente; luego ha presentado programas de radio, escrito guiones de telenovelas, obras de teatro y películas; también ha producido programas de televisión.

Es experto en fútbol. Sus libros anteriores son “Con el permiso de Dios” y “Cuentos, goles y sueños”. Su nueva obra, “Memorias del fracaso”, podría tener como escenario a cualquier país de Latinoamérica; es una novela que cuenta una historia que pasó, que pasa y que seguirá pasando, sobre cómo los idealistas de hoy se convierten en los corruptos del futuro. Una obra en la que el lector es cómplice necesario del autor y se sentirá identificado, así como reconocerá a cada uno de sus personajes.

En el libro hay lealtades, traiciones, amor, pasión, éxitos y fracasos. Cuenta la historia de  Marina Arrieta  Virgilio Hernández Casaux. Ella es una joven que perdió a sus padres siendo una niña y fue adoptada por “doña Manuela”. Virgilio es hijo de un ex presidente de la Nación, nieto de un gobernador, creció en un mundo de abundancias. Fue educado para ser un líder.