Los Tigres del Norte Se Unen A La Transmisión Del Super Bowl LIV Por FOX Deportes

FOX Deportes anunció que el reconocido grupo mexicano, Los Tigres del Norte, presentará el video de apertura de su transmisión del Super Bowl LIV el próximo 2 de febrero. El grupo mexicano se suma a Shakira y JLO  en la transmisión del evento deportivo del año que se llevará a cabo en el estadio Hard Rock de Miami.

FOX Deportes, la cadena que hizo historia en la NFL al transmitir el Super Bowl XLVIII, el primer Super Bowl en español de la historia de los Estados Unidos, está a punto de ofrecer una cobertura sin precedentes como el canal exclusivo de televisión en español del Super Bowl LIV el próximo domingo 2 de febrero, además presentará aproximadamente 20 horas de contenido exclusivo desde Miami a partir del 26 de enero. La cadena, cuenta actualmente con el récord de las dos transmisiones más vistas del Super Bowl en español.

Los Tigres del Norte y FOX Deportes se unen por primera vez para crear este proyecto único. El video fue grabado en San José y celebra el legado de Los Tigres del Norte así como las 100 temporadas de la NFL y la pasión de los hispanos por el deporte.

Los Tigres del Norte:

Una de las bandas más influyentes y popular en la historia de la música Latina. Los Tigres del Norte han sido superestrellas por cinco décadas. La banda reconocida mundialmente como “La Voz del Pueblo” ha vendido sobre 40 millones de álbumes mundialmente, 24 de álbumes han alcanzado la posición #1, sobre 50 sencillos han llegado a ser #1, con más canciones en las listas “Hot Latin Songs Chart” que cualquier otro artista o grupo

FOX Deportes:

Lanzada en 1996, FOX Deportes, una división de FOX Sports, es la primera cadena deportiva en español con la más larga trayectoria en los Estados Unidos. Ahora llegando a más de 21 millones de hogares con cable y satélite, de los cuáles seis millones son Hispanos, FOX Deportes ha sido el líder suministrador de programación deportiva en Español de la nación por mas de 20 años. FOX Deportes presenta un portafolio diverso de propiedades, y ostenta más de 2,100 horas de programación exclusiva en vivo incluyendo juegos de la Liga MX, Copa MX, la MLS y la Bundesliga, Premier Boxing Champions, la NFL, El campeonato de la NFC, Super Bowl LIV, la temporada regular de la MLB, el Juego de Estrellas, las Series Divisionales, las Series de Campeonato de la Liga Americana y la Serie Mundial, la U.S. Open de la USGA, NASCAR, los Campeonatos Premier de Boxeo y el fútbol colegial