El cantautor y escritor venezolano Jeremías Lawson presenta su primer disco, “Océano”

Grabado en Miami, con músicos de elite; ya disponible en YouTube, Spotify, Amazon, i-Tunes; calificado por la cantante María Rivas como “un disco bello, de amor y esperanza”.

A un año de haber lanzado su primer libro, “Cuentos cortos, lados B y otras cuestiones”, Lawson, versátil artista, residente en Miami, anuncia la aparición de “Océano”, donde incluyó 14 canciones propias, acompañado por músicos de clase mundial como Rodner Padilla y Richard Bravo. “En este álbum encontrarán mis sueños, mis influencias, el sabor de mi tierra venezolana y pinceladas de mi imaginación”, comenta el joven, que se declara influenciado por colegas ilustres y disímiles entre sí como Bob Dylan y su compatriota Yordano.

Jeremías eligió como primera canción de “Océano” a “Besos de carmín”, potente, estilo fusión, con reminiscencias de Juan Luis Guerra, entre otros.

Jeremías nació en Córdoba, Argentina, y creció en Venezuela. Hace casi dos décadas llegó a Miami. Además de escribir canciones, hace literatura. Su “Cuentos cortos, lados B y otras cuestiones” contiene cuentos, poesía y sonetos. Prepara nuevo libro con Editorial Palabra Libre. Admira a Mario Vargas Llosa, entre otros. “De la canción a la literatura no hay más que un puente bordado por notas musicales”, afirma.