La conferencista Maribel Nemeh quiere dar luz a los demás

Maribel Nemeh nació en Caracas, Venezuela, en el seno de una familia de inmigrantes de origen libanés. Tiene una hija, Angélica Vanessa, a la que se refiere como su “gran logro y orgullo”.

En su labor como comunicadora le gusta dar “luz” a la gente y aportar el mensaje siguiente: “No hay obstáculo alguno más que nuestra propia limitación para alcanzar cualquier meta”. La life coach asegura que su consejos son “para todos los seres que quieran desarrollar su alma y que busquen crecer espiritualmente”.

Maribel analiza que uno de los principales problemas de la sociedad actual es que, pese a tener todos los medios para comunicarnos mejor, de manera casi inmediata, cada vez nos alejamos más los unos de los otros. “La solución es restablecer el valor espiritual, la fé y el amor incondicional”, señala. Sus frases de cabecera son “vive feliz porque sólo tienes el ahora; los límites que nos obstruyen son mentales; para atrás ni para tomar impulso; canceló los malos pensamientos”. Maribel admira sobremanera a la autora estadounidense, ya fallecida, Louise Hay, a quien considera “una mujer extraordinaria que demostró que todo se puede, si uno se lo propone”. Louise venció su lucha contra el cáncer, al igual que Maribel, quien salió del problema entregándose a la medicina alternativa.