La magia de Dylan Ace

Por Erwin Perez :

Con su habilidades y talento únicas, Dylan Ace ha elevado el arte de la ilusión a un nivel completamente nuevo.

Su amplio repertorio le permite la posibilidad de realizar todo tipo de magia. Dylan puede ser su espectáculo completo en Español o Inglés. Teller de Penn & Teller dijo: “Debo decir que Dylan ha hecho su tarea sin duda! Lo que hace es muy duro y lo hace con control, relajado”.

A los 18 años Dylan fue descubierto por el mago de Las Vegas Lance Burton, quien quedó tan impresionado por su talento, que lo invitó a aparecer como su artista invitado en su especial de televisión “Lance Burton: ON THE ROAD”, que se estrenó en FOX.

Dylan ya a los 12 años se había convertido en el campeón más joven de la Asociación Latinoamericana de Magos y la International Brotherhood of Magicians. A la edad de 14 años, ya había actuado con algunas de las más grandes estrellas del mundo del espectáculo, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Sinbad, Rosie O ‘Donnel, Whoopi Goldberg, Paul Simon, Jimmy Buffett, y Andy García entre otros.

Dylan nació el 31 de octubre de 1981 en Miami, Florida de padres nativos de Cuba.  A los 6 años se quedó fascinado con la magia después de ver a David Copperfield en vivo. Pero no fue hasta que vio a Lance Burton realizar su famosa acto de paloma que Ace se dio cuenta que también puede hacer magia.

Ace es un artista del escape también. Se ha presentado en Las Vegas, Beverly Hills, Boston, Philadelphia, San Antonio, Miami, México, Bogotá y España.