Patricia Sciarretta , asesora inmobiliaria habla de inversiones en Miami

En esta edición de marzo, mes de celebrar a la mujer traemos una profesional, venezolana de nacimiento, que hoy en día lidera el mundo de bienes raíces en Florida.

Su nombre Patricia Sciarretta , asesora inmobiliaria,  con más de 10 años de experiencia en el mundo de las inversiones , casada y madre de dos hijos quien siempre se ha caracterizado por su profesionalismo, eficiencia y buen gusto.

¿Qué te apasiona de la profesión de Asesor de Bienes Raíces “realtor”

El poder ayudar a las personas a tomar acertadas decisiones de vida. Mas allá de la compra de una propiedad, lo veo como una oportunidad de incentivar a través de mi propio testimonio a programarse desde el punto de vista financiero para lograr un equilibrio en este ámbito y el “real estate” te brinda esa oportunidad.

Consideras que Miami es una ciudad apropiada para invertir

Totalmente, soy una promotora de eso, lo practico con mi propia vida, lo heredé de mi familia, mi Padre Italiano de ascendencia quien hace años cuando nadie apostaba a la ciudad de Boca Ratón él muy acertadamente invirtió.

Uno de los motivos principales que considero Importante resaltar al invertir en los Estados Unidos, es que nos brinda seguridad jurídica lo que nos garantiza la protección de nuestras inversiones.

En esta oportunidad les hago mención de los nuevos modelos de inversión en el mundo del Real Estate, los conceptos de Rentas Cortas “Short term rental” ideal para aquellos Inversionistas que desean utilizarla en sus vacaciones o estancias de trabajo y además si así lo dispone recibir ingresos a través de las rentas cortas, brindándoles la oportunidad de maximizar el uso de las propiedades.

A veces vemos a las personas queriendo trabajar por su cuenta, ¿por qué les aconsejas que te busquen como asesor inmobiliario.

Yo me comprometo 100 por ciento con el cliente desde que comienza el proceso, hago una constante búsqueda de acuerdo con sus intereses y su presupuesto brindándole las diferentes alternativas para que esté capacitado para tomar la mejor decisión. Estoy disponible para su asesoría constantemente y le proporciono un equipo de trabajo como financistas y compañía de cierre que garanticen una transacción exitosa ya sea para obtener rentabilidad, plusvalía o como un fondo de retiro.

Tengo muy definida la responsabilidad de mi trabajo por eso mi atención es personalizada, asesorando a mi cliente durante todo el proceso para así ayudarle a diversificar su economía y proteger su capital financiero. Definitivamente no es juego, es mi pasión y es lo que caracteriza a Patricia Sciarretta, profesionalismo, confiabilidad, eficiencia y mucha empatía con mis clientes .

LA REDACCION