El nuevo Mustang Mach-E, con soluciones de carga sin problemas.

Por : Gaston Pflucker

El Mach- E electrifica el espíritu estadounidense de libertad, progreso, rendimiento rápido y un toque de rebeldía que siempre representó el Mustang desde que salió en 1964.

El nuevo Mustang Mach-E puede agregar un promedio estimado de 61 millas de alcance en aproximadamente 10 minutos en una estación de carga rápida DC de Electrify America con la batería de alcance extendido y tracción trasera1 – una mejora de aproximadamente 14 millas o casi un 30 por ciento en comparación con los estimados anteriores.

“Los clientes de Mustang adoran una conducción libre y menos tiempo de recarga que significa más tiempo disfrutando del viaje“, dijo Mark Kaufman, director global de electrificación. “Hemos convertido en una prioridad acelerar la recarga de su Mustang Mach-E, y seguimos trabajando con los proveedores para asegurar que haya más puntos de carga disponibles a través de FordPass para que sea más fácil recargar”. Han ampliado la Red de Carga de FordPass para incluir 1,000 estaciones de carga de vehículos eléctricos adicionales y 5,000 enchufes de carga, lo que brinda a los futuros propietarios de Mustang Mach-E aún más confianza para planificar sus viajes. Esta expansión lleva el número total de estaciones de carga y enchufes de carga individuales en la Red de Carga FordPass, de fácil acceso a través de la aplicación FordPass3, a más de 13,500 y casi 40,000, respectivamente, que se conectan a la red de carga pública de vehículos eléctricos más grande de Norteamérica

“Estamos satisfechos con la continua expansión de la Red de Carga FordPass y el progreso en la carga rápida DC para Mustang Mach-E antes de su lanzamiento”, dijo Matt Stover, director de carga, servicios de energía y desarrollo comercial de Ford. “Estamos continuamente buscando formas de mejorar la experiencia del cliente en todos los aspectos de la carga para futuros vehículos totalmente eléctricos de Ford, por lo que esperen recibir más actualizaciones”.

Los propietarios de vehículos eléctricos hacen el 80 por ciento de su carga en casa. Ford ofrece una estación de carga, denominada Ford Connected que puede agregar un alcance promedio estimado de 32 millas por hora de carga en un tomacorriente de 240V, basado en un alcance extendido y configuración de tracción trasera y este cargador eléctrico viene incluido con el auto. Es tan fácil cargarlo como su teléfono inteligente. Ford se ha asociado con Amazon Home para facilitar la instalación en el hogar.

FordPass, compatible con ciertas plataformas de teléfonos inteligentes, está disponible mediante descarga. Pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Ford Connect (estándar en vehículos seleccionados) y el Servicio Connected complementario son necesarios para las funciones remotas. El servicio y las funciones conectados dependen de la disponibilidad de red de AT&T compatible. La tecnología en evolución/las redes celulares/la capacidad del vehículo puede limitar la funcionalidad y evitar el funcionamiento de las funciones conectadas. El servicio conectado excluye el punto de acceso Wi-Fi.

GASTON PFLUCKER / gaston@latinanoticias.com / 786.443.3030