Ismael Cala presenta el late night show “Cala” en MegaTV

Por : Erwin Perez

El gran Ismael Cala comenzó el lunes 20 de julio una   importante etapa en su carrera al estrenar el programa “Cala”, que sale al aire de lunes a viernes, en horario     principal, de 10 a 11 pm, por la cadena MegaTV, con    alcance a todo Estados Unidos. “Me siento muy feliz ante este nuevo desafío profesional”, manifestó Ismael, que, además, se mostró agradecido con las autoridades de   MegaTV por haberle confiado “un proyecto tan bonito, en medio de un contexto económico complicado a nivel     mundial”.

El presentador, periodista y comunicador cuenta que “Cala”, que tendrá como padrinos a sus amigos Gloria y Emilio Estefan, será “un programa de optimismo, entusiasmo y fe en la mejoría del ser humano, mirando hacia el futuro de una manera positiva”.

El espacio será de variedades, entretenido e informativo, con comentarios, humor, temas serios y, por supuesto, las famosas entrevistas de Ismael con personalidades como Gloria y Emilio Estefan. “Apoyamos a Ismael porque es una persona que lleva luz y positividad al mundo, cosas que hacen tanta falta actualmente”, sostuvo Emilio, quien, a nombre suyo y el de Gloria, afirmó:” Lo queremos mucho y le deseamos lo mejor en el nuevo programa”.

Cala afirma que “Cala” es posible gracias a la confianza de Raúl Alarcón, propietario de MegaTV; Alberto Rodríguez, máximo ejecutivo de la cadena; José Pérez, director de Programación; y Amer Mercado, productor ejecutivo del flamante ciclo. Ismael Cala es un estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó “Cala”, en CNN en español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho best sellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “Despierta con Cala”. 

Nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en  Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Erwin Pérez  / Periodista y Publicista (Miami, USA)  / 786-277-8497

erwinperezok@gmail.com