Patricia  Sciaretta  profesionalismo,  confiabilidad,  eficiencia 

Con más de 10 años de experiencia en el estado de la Florida como inversionista y dedicada en los últimos años a la Profesión  de  Real Estate, Patricia  Sciaretta  se  caracteriza  por  su  profesionalismo,  confiabilidad,  eficiencia  y empatía  con sus clientes.

¿Por qué te convertiste en Broker?     Estos últimos 3 meses me han servido para seguir avanzando profesionalmente, me di cuenta de que cada vez necesito estar mejor preparada y es por eso que decidí avanzar un escalón más dentro de la profesión y obtuve la licencia de Broker.

Aunque trabajas todo dentro del “Real Estate” te especializas en inversiones, ¿a qué se debe esa decisión?

Junto a mi familia desde hace ya bastantes años comenzamos siendo inversionistas inmobiliarios en el sur de la Florida, esos años precedentes de experiencia me permitieron entender las inquietudes que se tienen  a la hora de tomar la decisión de Invertir en Bienes Raíces.

Cada cliente tiene sus propios requerimientos y manejan sus finanzas de acuerdo con su objetivo; por ejemplo, hay clientes que sólo desean tener parte de su dinero invertido en un país que les brinda seguridad jurídica, otros desean obtener Rentabilidad o simplemente tener una propiedad para pasar vacaciones. Por eso para mí es primordial conocer a detalle las expectativas de mis clientes y así poder brindarles un abanico de oportunidades de acuerdo con sus intereses, de manera que puedan tomar la mejor decisión.

El 2020 ha sido un año confuso, Consideras, ¿qué es un buen momento para invertir en bienes raíces?  Actualmente el mercado se encuentra favorable para los compradores, debido a las bajas tasas de intereses que favorecen a aquellos que solicitan crédito, además de otros incentivos importantes que algunos constructores están ofreciendo. Es un análisis muy personal cada cliente tiene un espectro diferente y mi asesoría comienza en valorar en conjunto cuál es la inversión que más le conviene.

Florida ofrece una cartera amplia de productos en este giro, soy  conocedora del mercado y me gusta ofrecerles varias variantes con las cuales se puedan identificar para hacer finalmente la decisión adecuada.

Si alguno de nuestros lectores está entre esos prospectos de inversionistas,  ¿Como pueden contactarte?.  Por correo electrónico, mensajería, redes sociales, es decir estoy accesible por todas las plataformas actuales. Pueden visitar mi página web y seguirme en mis redes sociales donde constantemente público información de intereses que te ayudará a tomar la decisión en el momento que te sientas listo (ta) para invertir.

www.sciarrettbusinessopp.com    /     sciarrettabusinessopp@gmail.com

@sciarretta.broker         

Facebook: Patricia Sciarretta Broker Associate