Llega La Brasa Grill a Kendall, Miami

La Brasa Rotisserie & Grill en Florida es un negocio familiar, en 2005 abrieron su primer restaurant en Plantation , queriendo compartir su receta secreta para preparar pollo rostizado, así como otros platos latinos tradicionales preparados de forma única ya que llevan su propio sello culinario.

Nuestras recetas familiares tienen influencias de las cocinas peruana y cubana, y el concepto es un “fast casual”, es decir algo relativamente rápido pero cocinado al momento, comenta a Latina Noticias uno de los dueños Héctor del Águila.

La aceptación y el patrocinio de los residentes locales de origen latinoamericano y estadounidense contribuyeron al éxito que empezaron a tener, tanto es así, que se expandieron rápidamente y abrieron más restaurantes, dos en West Palm Beach, Miami Gardens Dr ., Boynton Beach y ahora en Kendall.

Este lanzamiento del restaurant en Kendall, ubicado en 10855 SW 72nd st suite 60, llega con una excelente promoción de 2 x 1 , para que los residentes locales y visitantes conozcan la sazón , el servicio y la calidad  que ofrecen.

Ha sido un gran reto abrir en tiempos de pandemia, pero estamos felices de poder brindar un servicio a la comunidad y a su vez generar nuevos empleos con esta apertura. – nos dice Aguilar.

Están atendiendo en el restaurant en áreas exteriores cumpliendo indicaciones del condado, disponen del servicio de “drive thru”, están abiertos los 7 días de la semana, tiene servicio de “catering” y “take out” con las plataformas de Uber Eats, Door Dash y otros.

¡Ve y prueba los deliciosos platos en La Brasa Restaurant en Kendall!

786.703.9924  / 10855 SW 72 nd suite #60, Miami, Fl 33173