La pintora Eva Castell ofrece un manifiesto cósmico

Por : Erwin Perez

Bien conocida en el ambiente artístico de Miami, Eva Castell nació en Entre Ríos, Argentina, y comenzó a pintar a la edad de 5 años.Universalista de vocación.

Educada bajo el principio del amor a Dios sobre todas las cosas. Guiada por el arte de la conexión del mundo interior del ser humano con el resto del universo. Castell, impulsada por su propia sensibilidad, mezcló estos preceptos y creó un solo criterio, expresado en su arte de “Manifiesto Cósmico”.

Ella es una talentosa artista plástica caracterizada por su versatilidad de técnica y profundidad espiritual en sus obras. Egresó de la escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Corcova, de Argentina, en 1966.

También cuenta con una Licenciatura y Doctorado de Arte Contemporáneo, obtenida en Venezuela.

Como diseñadora de modas recibió el premio Pierre Cardin en Buenos Aires. Se recibió de Dibujante publicitaria, escenógrafa y vestuarista teatral en Argentina.

“Desde el año 2015 estoy  pintando pausadamente, yendo de los colores azules verdosos a la gama cálida de los amarillos, agregando los dorados”, cuenta, deteniéndose en su tarea de pintora. Finalmente comenta que anhela que “los seres humanos seamos capaces de vivir un estado radiante, disolvernos en el tiempo del ser, como verdaderamente somos”.

Erwin Pérez /Periodista y Publicista(Miami, USA)

786-277-8497