Kathia Quirós, abogada con un propósito de vida!!!

Por : La Redaccion

Para quien aún no conozca a la recién nominada al “Top 10 Latino Lawyers 2020 in the US”, y nombrada el pasado mes en la prestigiosa lista de “Latinos más influyentes en Estados Unidos” tenemos el gusto de presentar a Kathia Quiros Pereira: nacida en Perú, inmigrante en Estados Unidos y prestigiosa abogada de inmigración en Las Vegas. Y es que la historia de Kathia no deja indiferente a nadie. Sus padres la educaron en que la fe y el amor es lo más importante en esta vida, y el sacrificio y trabajo duro, son las virtudes que garantizan el éxito en el aspecto profesional.

Con esas armas, la vida trajo a Kathia a Nevada a los 23 años. Llena de sueños y esperanzas, esta mujer emprendedora y humilde, empezaba una aventura que le permitió convertirse en una exitosa abogada de inmigración, y más recientemente, oradora motivacional e inspiración para millones de personas.

Kathia dedica la mayor parte de su vida a ser una buena madre, hija, hermana, amiga y un punto de referencia para el pueblo latino.

Dicen que cuando uno encuentra su misión y propósito, la vida comienza a llenarse de sentido. Y la misión de Kathia es ayudar, enseñar, motivar y empoderar a la comunidad latina e inmigrante en USA.  Ayudar a cumplir sueños, empujar a lograr las metas y alcanzar la felicidad plena, son su objetivo para con su audiencia.

“Yo me digo todos los días que estoy lista para ser feliz. Sin embargo, me pregunto si mi definición de la felicidad es la correcta.  Me levanto en las mañanas y disfruto a mis hijos, aun cuando peleo con ellos puedo decir que fui feliz”.

El solo hecho de servirles el desayuno o recordarles las tareas de la escuela me regocijan. ¿Es eso la felicidad? Luego voy a mi oficina y coopero con personas que necesitan ayuda. Cuando veo esas sonrisas y esa emoción de agradecimiento, vuelvo a sentir esa alegría en el alma que no tiene explicación.  ¿Es eso ser feliz?

Yo aseguro que sí, creo firmemente en dar de uno mismo para que otro sea feliz, creo que la definición de la felicidad está en el amor y la fe, porque estoy segura de que cuando Cristo dio la vida por nosotros, su gran amor por el hombre lo hizo sentir feliz. Si hoy no te has sentido feliz, no te aflijas, mañana es un gran día para servir a los demás.  http://licenciadapereira.com/en/      

Te reto a ser feliz. ¿Aceptas el reto?”.  Kathia Quiros