Lourdes Ubieta es la nueva figura de Univision Radio

Por : Erwin Perez

Univision Miami, parte de Univision Communications Inc, la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció  que la reconocida periodista cubano-venezolana Lourdes Ubieta regresa a la radio del sur de Florida a través de Radio Mambí, WAQI 710 AM.

Ubieta estará en el horario de las 7 a 9 p.m. de lunes a viernes, antiguo horario de la “Reina de la Noche”, la querida y recientemente fallecida Martha Flores. “Estamos entusiasmados con su llegada Radio Mambí. Tener una periodista con la preparación y trayectoria de Lourdes en el espacio que antes ocupaba nuestra querida Martha Flores será un gran regalo para la audiencia de Radio Mambí” expresó Claudia Puig, presidenta y gerenta general de Univision Miami. “Imagínate el reto de conquistar al público de mi querida Martha.

Ella dejó la vara muy alta”, manifestó Ubieta, quien añadió que trabajar en Radio Mambí “es un sueño increíble. Mambí es la emisora que se escuchaba en mi casa desde que yo era una niña, pues mi papá era el fanático número 1 de la emisora”.

El programa buscará informar, entretener y promover la participación de los oyentes.

Erwin Perez /  erwinperezok@gmail.com /  786.277.8497