AfM The Sky hace música que libera el estrés

Por : Erwin Perez

El cantante colombiano AfM THE SKY presenta su primera canción, “Regálame una noche más”, en el género urbano, producido por el prestigioso Echo.

El videoclip estará en Youtube desde el 2 de octubre, y será emitido por canales de TV y plataformas como HTV, MTV TR3S, Music Choice, Billboard, Claro TV, Caracol, y RCN

“Regálame una noche más” es el título del primer sencillo de Andrés Felipe Mercado cuyo nombre artístico es AfM (The SKY). Tras llevar más de siete meses en Miami y trabajando duro y constante, logra culminar la producción de varios temas musicales con los cuales piensa conquistar el planeta como él mismo lo define.

El colombiano comenta que  este primer sencillo  es un tema con sonidos Pop Urbano y Reggaeton. AfM invita a todos su fanáticos a olvidar las penas con  “Regálame una noche más”, un tema para poner a bailar  y a gozar al público: “El mundo viene sufriendo un caos tremendo, por lo cual transmitir  a través de mi música, buena energía con mis canciones, que lo tomen para sus clases de ejercitar el cuerpo, para bailar, para dedicar y de esta manera entran en otro estado anímico, que rían con él, que se lo gocen, comprobado está que al liberar endorfinas se libera el estrés”.

Erwin Perez / erwinperezok@gmail.com / 786.277.8497