LA cadena Aromas del Peru inaugura un restaurant en Palmetto Bay

Cuando se habla de comida peruana en el sur de la Florida la cadena de restaurantes Aromas del Perú es un referente obligado, comenzó en el 2003 y su calidad y servicio le permitieron ganar la preferencia del público, creciendo rápidamente hasta llegar a tener 5 locaciones.

Son parte indiscutible del panorama culinario de la ciudad, embajadores de la afamada gastronomía del Perú difundiendo platillos de la Costa, Sierra y Selva de ese país.

El menú incluye cocina tradicional criolla, con aromas de estilo clásico del Perú, así como innovaciones actuales respetando lo clásico, todos ellos, basados en productos ancestrales hasta ahora consumidos a través de nuestra diversidad culinaria y con amplia preferencia por sus valores nutricionales.

Cuentan con un menú amplio para quienes gusten tanto de la carne o el pollo y por supuesto los platos de pescados que son una verdadera tentación. La mezcla intercultural que se refleja en el sabor de sus platillos los convierte en una adicción para cualquier extranjero o local, un recorrido por la comida tradicional de ese país que se desarrolló a través de los aportes de las culturas andina, africana, china, europea y otras.

Si se te antoja algo para calmar tu sed, puedes escoger diferentes bebidas típicas y saludables como el jugo de Maracuyá o Chicha Morada y el trago abanderado un Pisco Sour y así sentirás al Perú cada vez más cerca de ti. Diferentes cócteles y cervezas también podrán ser degustados

Recientemente Aromas del Perú inauguró un nuevo local en el distrito de Palmetto Bay 17225 S Dixie Hwy unit 100, Palmetto Bay, Fl 33157, ubicado al sur de Miami.   Aromas Palmetto brinda a sus comensales el mismo menú que ofrece en sus otros locales, con una decoración agradable, en un espacio amplio y siempre con la atención cinco estrellas que nos distingue. –  comenta Carlos Vidal copropietario de la cadena.

Aquí esperamos los residentes de Pinecrest, Palmetto y todas las áreas aledañas que están más al sur del Condado Miami Dade, los esperamos pronto en nuestro horario de Happy Hour.

Igualmente, si está buscando una cena familiar o una fiesta con servicio de comidas, consulte el menú de catering disponible para eventos de todos los tamaños.

LA REDACCION