La estetica del futuro

Por : Pilar Roldan

¡¡Como poder eliminar líquido, grasas y toxinas de nuestro cuerpo!!

Ya no es un problema el poder eliminar el exceso de líquido, grasa y toxinas del cuerpo, ya que nos encontramos ante una nueva generación de aparatos estéticos donde muchos centros de belleza y de medicina estética pueden dar servicios de tratamientos específicos para solucionar este tipo de casos.

El exceso de líquido en nuestro cuerpo puede entorpecer la circulación sanguínea y linfática. Esto hace que nuestras piernas se inflamen y se hinchen.

Otro de los problemas asociados es la famosa celulitis que simplemente es la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, como los muslos, el estómago, vientre y las nalgas, produciendo en la piel una rugosidad similar a la de la piel de naranja.

La solución nos la pone ciertos aparatos que son la gran revolución en la estética.  ¡Ya podemos hacerlo desde casa! La estética nos lo pone muy fácil para pensar sobre todo en aquellas personas que no pueda acudir a un centro de belleza, y lo pueda hacer también desde su casa.

Se presentan aparatos del futuro, aparatos que nos ayuden hacer este tipo de tratamientos con la ayuda de diferentes cabezales asociados a un programa. Esto hace que nosotros mismos desde casa podamos aplicarlo cada cierto tiempo continuado.

Tras unos minutos de aplicación activaremos mediante estos cabezales, el sistema linfático, drenando las toxinas atascadas y dejando unas piernas deshinchadas.

Estos tipos de aparatos además de solucionarnos claramente el aspecto físico también cuentan con cabezales para poder hacer incluso fisioterapia desde casa o el llamado efecto spa Cool Legs. En este caso los cabezales se introducen en el congelador y así podrán dar esa sensación de frescor en las piernas, mientras recibes un fabuloso masaje relax.

Nuestra estética avanza, y lo hace a pasos agigantados. ¡Son ya muchos los equipos que se presentan en el mercado para poder tratar y embellecer a la vez que podemos recibir un fantástico masaje relax!  Como el que les presentamos hoy Glo 910

¡Nunca olvidemos que la belleza también es Salud!

Pilar Roldan / www.piliroldan.webnode.es