UKANDOIT GLOBAL contribuye a detener la propagación del virus COVID-19

Una iniciativa de innovación social que pretende contribuir a detener la propagación del virus.   Es cierto que cualquiera puede contraer COVID-19, pero algunas personas tienen más probabilidades de terminar en el hospital, o incluso en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras están enfermos con este nuevo virus.

COVID-19 está acabando con la vida de personas que de otra manera no hubieran muerto, seres queridos como mi padre Tadeusz Dolinski Lagoda, quien falleció en marzo 2020, cuando el Coronavirus fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

UKANDOIT GLOBAL es una iniciativa de innovación social que tiene como prioridad proteger a las personas de bajos recursos que no pueden adquirir una mascarilla, a través de la reactivación de la economía local empoderando nuestras comunidades para que las personas se involucren, aprenda nuevas habilidades, y trabajen desde casa fabricando mascarillas. Este material de protección será entregado de forma gratuita a la población local por organizaciones sin fines, gracias al patrocinio de grandes corporaciones con un alto sentido de responsabilidad social y que están convencidas de que una de las mejores formas de reactivar la economía local es brindando material de protección a sus residentes.

UKANDOIT GLOBAL invita a distintos participantes a que con sus manos contribuyan a detener la propagación del virus; manos que diseñen una mascarilla, manos para coser mascarillas trabajando desde sus casas, y todos juntos desarrollar resiliencia a futuras coyunturas mientras continuamos luchando contra la propagación del Covid-19.

Las manos Diseñadoras: La imaginación y creatividad de los jóvenes estudiantes y graduados de la escuela secundaria es auténtica, única y hermosa. Ser parte de esta acción solidaria es posible al participar con el diseño de una mascarilla que llevara el logo de un patrocinador. Esto te dará la oportunidad de resultar finalistas, impactar de forma positiva a tu comunidad, obtener horas de servicio comunitario y hasta ganar un premio en metálico. Si eres estudiantes del último año de secundaria y/o graduado de la promoción 2020 participa diseñando una mascarilla. @UKANDOITGLOBAL

Las manos Realizadoras: Invitamos a participar a todas las mujeres y miembros de la comunidad LGBTQ que deseen aprender una nueva habilidad para trabajar desde sus casas generando ingresos adicionales, a fin de convertirse en esas manos que le darán forma a una mascarilla previo entrenamiento en línea y gracias a la consignación de una maquina de coser cortesía de los patrocinantes.

Las manos Benefactoras: El llamado es para que las grandes corporaciones se sumen a participar, como una muestra de la sensibilización frente a esta problemática global que nos afecta a todos sin distinción. Esta participación será retribuida con el logo de su empresa en las mascarillas a ser fabricadas. Estas manos tendrán una satisfacción invaluable, ya que no solo estarán protegiendo a la población más vulnerable de contraer el Covid-19, sino que también estarán contribuyendo con la reactivación de la economía local al generar trabajo para las manos realizadoras; a la vez de que estarán empoderando a las nuevas generaciones para que asuman un rol activo en nuestra sociedad.

UKANDOIT GLOBAL es una fase inicial está contemplado llevarse a cabo en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Trabajando juntos, podemos mantener nuestras comunidades seguras, así como nuestras escuelas y negocios abiertos.

Para mayor información visita www.UKANDOITGLOBAL.com , y en las redes sociales @UKANDOITGLOBAL

“Durante esta pandemia, el derecho a la vida de una persona comienza con el deber de otra persona de protegerse a sí mismo utilizando una mascarilla”Elena Dolinski

Elena Dolinski

Philanthropist and Entrepreneur

Founder of UKANDOIT GLOBAL

EDolinski@UKANDOITGLOBAL.com