Honey by Nicole. Cuidado de la piel

Nicole Marilyn Villa, tiene 10 años es americana de padres latinos y nos cuenta                                            que durante los primeros meses de cuarentena cuando disponía de tanto tiempo libre comenzó a                             elaborar la idea de hacer su propia empresa creando productos que sirvieran para el cuidado de la piel.

Su mamá es la chef peruana Mariline Villa que tiene su propio programa de televisión “ Cocinando con Mariline The Magazine” y Nicole siempre la acompaña y apoya ayudándola a subir el programa a las diferentes plataformas , hasta                        que un día uno de los invitados al programa era un ejecutivo de una                       multinacional que trabaja reclutando personas que quieran vender sus                productos en su red de tiendas   y al escuchar la entrevista le comenzó a Nicole la curiosidad y el empeño  de crear sus propios productos y una empresa para comercializarlos y así nació Honey by Nicole.

De manera apasionada defiende su teoría y nos dice que la miel está repleta de antioxidantes naturales                         y que es un humectante que ayuda a la piel a retener la humedad y evitar la resequedad. –  toda                                    una profesional

Desde muy niña le gustaban todos los productos que tenían que ver con el cuidado de la piel,                              lociones, bálsamos labiales, etc.  porque ella es de piel muy seca y se sentía mejor cuando usaba                               algún producto para el cuidado, a su vez era amante de la miel por lo que decidió que los                                          productos que quería serían a base miel y que además la línea así debía llamarse.

Sus padres Marilyn y Luis al ver que la hija iba en serio con su proyecto decidieron apoyarla financieramente con el inicio de su negocio y le explicaron que una vez que ella empezara a monetizar la empresa debía retribuirles a ellos el capital aportado buscando enseñarle el valor del trabajo. Nicole feliz de poder poner en práctica todas las ideas que tenia en su cabecita aceptó gustosa

Hoy ya tiene su propia empresa, un podcast y un sitio web https://www.honeybynicole.com/   a través del cual hace la comercialización. En las mañanas toma sus clases regulares de aprendizaje y una vez terminado los deberes escolares y con la ayuda de su papá y hermano da seguimiento a las órdenes recibidas, prepara las entregas y actualiza en la página web el inventario y todavía le queda tiempo libre.

Al despedirnos nos dice que su próxima meta es motivar a sus amigos y conocidos de su edad a que     piensen en algo que les apasione y que como ella intenten el camino del emprendimiento.

Si quieres más información vista wwwhoneybynicole.com o síguela en sus redes sociales

LA REDACCION