Las nuevas tecnologias llegan tambien a la belleza.

Las nuevas tecnologías llegan también a la belleza. “Un minuto de limpieza, un día completo de belleza”

Cada vez somos más los que nos preocupamos por nuestra piel, y buscamos lo mejor para tener una limpieza perfecta, un cuidado perfecto y tener finalmente una salud y belleza perfecta.

Con el paso del tiempo es verdad que cada vez disponemos de pocos momentos para acudir al centro de belleza y conseguimos trasladar esos cuidados profesionales a nuestros hogares.

Las nuevas tecnologías dan pasos agigantados y conseguimos dispositivos capaces de limpiar la piel en profundidad de forma rápida y sencilla.

Foreo es un dispositivo sueco, capaz de conseguir una limpieza totalmente profesional. Cuenta con un cepillo de silicona que puede conseguir una limpieza más profunda gracias a las 8000 pulsaciones por minuto que elimina hasta el 99,5% de suciedad, grasa y células muertas de la piel. Es muy resistente a las bacterias, lo que puede ayudar a que sea 35 veces más higiénico que los limpiadores faciales con cerdas de nylon.

El dispositivo puede conseguir una limpieza personalizada ya que puede contar con 8 niveles de potencias diferentes “Luna mini “ como se llama el dispositivo permite también escoger la intensidad de las pulsaciones consiguiendo adaptar la limpieza a tu tipo de piel.

Este tipo de dispositivos son la gran revolución tecnológica en la cosmética. También están diseñados para            todo tipo de pieles: normales, sensibles o grasas.

En tan solo 3 pasos podemos llegar a conseguir una limpieza en profundidad y totalmente profesional que solamente nos podrá quitar un minuto al día para nuestro cuidado de la piel.

Pasos para poder realizar una limpieza con estos dispositivos:

  1. Humedece tu rostro y utiliza tu limpiador favorito.
  2. Un minuto deslizando el dispositivo por todo el rostro.
  3. Aclara con agua templada tu rostro.

Pilar Roldan Martin / Tecnica especialista en Imagen Personal / piliroldan@hotmail.com

www.piliroldan.webnode.es