La cantante cubana Yulee B y su tema “Soy latina”

Yulee B es una artista con letras mayúsculas ya que comenzó a cantar desde pequeña y nunca                                        ha dejado de hacerlo.

Tanto en escenarios de su Cuba natal, como en otros lugares del Mundo, desde Bahamas hasta Suiza.     Ahora regresa a Miami a presentar su nueva canción “Soy latina”, incluida en su disco,   “Vamos”, disponible  en todas las plataformas digitales. “La canción refleja mi forma de ser porque tiene ritmo y una pasión       desmedida, como la que corre por mis venas”, asegura.

Nació en Santiago de Cuba. Vivió en Nassau, Bahamas, desde 2002 al 2015.    Ahora reside en Lucerna, Suiza. En 1998 integró el famoso espectáculo de variedades “Havana Night”.

En el 2000 pasó a la orquesta Ataché Habana, con la que recorrió muchos países. En Bahamas se codeó con personalidades como Joe Jackson (padre de Michael Jackson), organizador de un concurso en el que                         ella ganó; y con Frank Farian (productor de Milli Vanilli y Boney M), quien le produjo un tema para la campaña presidencial de Obama.  Su talento y su pasión fueron notados en los primeros años por sus padres y amigos.  En instagram @yuleeboficial

En 1991 participó en el primer festival internacional de coros. A la edad de 18 años se graduó como cantante clásica de la Escuela de Artes.   Más información en su página de internet www.yuleeb.com      

Erwin Pérez   /  Periodista y Publicista (Miami)

+1 (786) 277-8497