La suerte de Loli, comedia romántica estrena en Telemundo

La comedia cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer independiente y exitosa , productora                            ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta    de su libertad y de su vida sin compromisos.      Sin embargo, su vida da un giro inesperado                      cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor  amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida,               y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

Una historia original de Lorena Miraglia y María José Riera, la adaptación fue desarrollada y escrita por Ricardo Álvarez y Amaris Páez. La Suerte de Loli es dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz. Elizabeth Suárez es la productora general y Karen Barroeta y Marcos Santana son los productores ejecutivos para Telemundo Global Studios.

La nueva serie que estrena el martes 26 de enero a las 9pm/8c. por Telemundo,   tiene como protagonista a la querida actriz  mexicana Silvia Navarro,  tambien los actores  Osvaldo BenavidesJacky BracamontesJoaquín FerreiraMariana SeoaneRodrigo VidalChristian Chávez y Alejandro López forman parte del elenco estelar.

El primer episodio estará disponible en vivo a través del canal, la app de TelemundoFacebook y YouTube.  El público podrá ver todos los episodios completos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store and Apple Store  o en telemundo.com.   Los nuevos episodios también estarán disponibles al siguiente día para streaming en Peacock.

Para mayor información, visite nbcumv.com y conéctese con Relaciones Públicas de Telemundo por medio de InstagramFacebook y Twitter o visitándonos en telemundo.com y YouTube.