Comienza el período de Inscripción Abierta para Florida Prepaid. Universidad al alcance de todos
A medida que las familias continúan recuperándose de la pandemia, Florida Prepaid está empezando su Inscripción Abierta anual con cinco planes asequibles que comienzan en $45 al mes cada uno , construido para la flexibilidad y garantizado por el Estado de la Florida.
La Junta de Florida Prepaid está alentando a los floridanos a planificar un mañana más brillante mediante la búsqueda de un plan que cumpla con su presupuesto y metas.
El año pasado, las familias de Florida compraron más de 50,000 planes, comprometiéndose con el futuro de sus hijos a pesar de la pandemia.
Este 2021, la Inscripción Abierta es del 1ero de febrero al 30 de abril. Para obtener más información, visite https://www.myfloridaprepaid.com/
En un estudio reciente realizado por la Junta, más del 90 por ciento de los padres de Florida dicen que la universidad es más importante que nunca o igual de importante como resultado de COVID-19.
“A pesar de lo desafiante que siguen siendo las cosas, nos alienta ver cuántas familias de Florida están esperanzados en tener días más brillantes por delante y la importancia de una educación universitaria”, dijo el presidente de la Junta, John D. Rood. “Esperamos que cada familia considere inscribirse en un Plan Prepagado que les ofrezca opciones de ahorros universitarios seguras, garantizadas y asequibles. Los Planes Prepagados ofrecen certeza en un mundo incierto.”
Los Planes Prepagados están diseñados para ayudar a las familias a maximizar sus ahorros universitarios eligiendo el plan que se ajuste a sus objetivos de ahorro, y fijando el costo futuro de la universidad por menos. Y cuanto mas temprano empiece a ahorrar una familia para la educación universitaria de un niño, menos tendrá que ahorrar cada mes. Esto permite que las familias empiecen a ahorrar temprano para que la matrícula universitaria de sus hijos esté lista y esperándolos.
Profesora del Año 2021 en Florida, Krista Stanley, asistió a Florida State University usando un Plan Prepagado, y anima a las familias a ahorrar temprano para sus hijos, tal como lo hicieron sus padres.
“Estoy agradecido por este programa y la flexibilidad que ofrece a los padres en todo el estado de Florida”, dijo Stanley. “Florida Prepaid cambió mi vida y me permitió estar preparado financieramente antes, durante y después de la universidad.”
Más del 70 por ciento de las familias encuestadas por la Junta de Florida Prepaid que están ahorrando para la universidad, dijeron que lo están haciendo porque quieren que su hijo tenga una base solida en la vida, que tenga más opciones en el futuro, y que tenga una mayor probabilidad de éxito futuro.
Si un niño asiste a una universidad privada o de otro estado, un Plan Prepagado pagará la misma cantidad que pagaría en una universidad pública o universidad en la Florida. Cada Plan Prepagado está garantizado por el Estado de Florida, por lo que nunca puede perder su inversión, y un niño tiene hasta 10 años después de la graduación de la escuela secundaria para utilizar el plan.
Con planes que comienzan en $45/mes para el plan de 1 año de la universidad en la Florida para un recién nacido, no hay mejor tiempo para empezar a ahorrar. La Junta también ofrece otros cinco planes de prepago, incluyendo el más popular, el Plan de 4 años de universidad en la Florida, así como el plan de 1 año de Dormitorio Universitario.
Las familias pueden usar la herramienta de precios del Plan Prepagado en línea https://www.myfloridaprepaid.com/prepaid-plans/plans-and-pricing/ para determinar el costo de los diversos planes en función de la edad del niño, así como explorar las opciones de pago disponibles.