Michi Sanz incursiona al mundo del Trap con “123“

Conoce A Michelle Sanz, es una cantante y compositora venezolana conocida como Michi Sanz.      Debuta en el mercado musical americano con su nuevo tema 1,2,3.

Está posicionándose en la industria latina en los Estados Unidos por su talento y versatilidad al componer en diversos géneros musicales para un mercado amplio de varias generaciones de audiencia.

Desde muy joven Michi ha demostrado su afinidad con la música, y ha demostrado su virtud hacia el mundo artístico, teniendo un recorrido amplio en lo que lleva en su carrera artística.

La  joven  cantante  y  compositora  solo  tiene  17  años,  está  radicada  en  Miami,  desde        pequeña se conectó con los ritmos musicales, iniciando sus primeros pasos con el canto en diferentes presentaciones en su país natal que le permitieron proyectarse para avanzar               seguir con fuerza y disciplina en la palestra musical, ahora nos trae un nuevo sencillo junto           con su Videoclip llamado “1,2,3” un tema colorido, fresco que hará vibrar a sus seguidores.

El equipo de producción de este sencillo está a cargo del nuevo colectivo de trabajo colaborativo conformado por Mauricio Londoño cuyo nombre artístico es SplitMusic y Freddy Arenas DaKreator, la canción este compuesta por la misma artista.

El audiovisual de este sencillo está dirigido por el rollo audiovisual, el área de fotografía, edición y montaje por Tomas Urdaneta, Junior Miranda y Colombia Music Inc.

“1,2,3” está disponible en todas las plataformas Digitales la puedes descargar y disfrutar de esta nueva canción.

Este tema se caracteriza por ser del género   Trap, que habla sobre el desamor y el cambio de perspectiva sobre el amor a una persona.

Glomy Mena / Periodista / Glomy60@hotmail.com