Donald Trump comienza a cambiar las reglas del juego en Internet con “45office.com”.

El expresidente Donald Trump lanzó una página web supuestamente para su oficina personal y claramente se refleja que la intención es preservar el legado de su mandato presidencial y darle continuidad a su agenda “America First”

La web es una amalgama de elogios triunfalistas de su mandato, “Donald J. Trump lanzó el movimiento político más extraordinario de la historia, destronó dinastías políticas, derrotó al poder establecido de Washington y se convirtió en el primer verdadero independiente en ser elegido presidente de Estados Unidos”.

Los visitantes del sitio web del expresidente también pueden solicitar un saludo personalizado del presidente y la ex primera dama, o solicitar que los Trump asistan a un evento. Debido a la gran cantidad de solicitudes, la página de saludos dice que el procesamiento tomará hasta seis semanas.

Trump ha permanecido fuera de Internet desde que fue suspendido permanentemente de Twitter y otras plataformas sociales., sin embargo, ya se anuncia que regresará a las redes sociales en dos o tres meses en su propia plataforma, según Jason Miller, asesor de Trump desde hace mucho tiempo y portavoz de la campaña presidencial de 2020. La nueva plataforma atraerá “decenas de millones” de nuevos usuarios y “redefinirá completamente el juego”, agregó Miller.

La página web 45office.com presenta numerosas imágenes de Trump con varias figuras, incluyendo su esposa Melania, miembros de las fuerzas armadas y líderes mundiales, que fueron tomadas en múltiples eventos durante su presidencia.

Es innegable que el expresidente conserva una influencia significativa sobre el Partido Republicano a pesar de su derrota en las elecciones de 2020 y que más de 70 millones de ciudadanos americanos siguen creyendo en él por lo que será importante seguir de cerca esta página web y su plataforma social si llega a ser lanzada.

Si quieres conocer mas visita https://www.45office.com/