fbpx

Cobertura

La mejor y más completa distribución

Para Latina Noticias uno de los objetivos principales es dar a conocer el periódico al mayor número posible de lectores potenciales en un tiempo suficiente para que puedan interesarse y puedan apreciar su lectura.

Nuestra revista es un medio impreso y digital  ideal para llegar a todos los niveles socioeconómicos del sur de la Florida por la gran penetración y cobertura que tiene, es por eso que hemos seleccionado cuidadosamente nuestros puntos de distribución garantizando casi nulo el riesgo de devolución.

350 puntos de distribución en las mejores ciudades, en los sitios donde acostumbran leer , determinando el potencial de compras de un sector y la viabilidad de generar canales alternativos que ayuden a disminuir el riesgo de devolución, garantizando que se vea de 4 a 5 personas cada ejemplar.

Nuestra revista impresa se distribuye en el sur de la Florida abarcando los condados de Broward al sur,  todo Miami Dade y una parte de Monroe y digitalmente llegamos a todo América y Europa, tanto a través de nuestra pagina web , como de los mas de 11 000 seguidores que tenemos en nuestras redes sociales.

Abarcamos temas de redes sociales y tecnología , incluyendo ademas  secciones clásicos a través de nuestros 8 años que son Bienes Raíces, Mascotas, Autos, Deportes y 3era edad y  publicamos y difundimos innumerables eventos a realizarse en el sur de la Florida.