fbpx

Carta del Director – DICIEMBRE

Latina Noticias, es una revista impresa y digital en idioma español  de distribución gratuita  en el Sur de Florida, 450 puntos de distribución. Tecnologia, negocios, emprendimiento, Bienes raíces, Mascotas, Moda, Autos, eventos, deportes, estilo de vida, coaching, vino y mucho más!

Gaston Pflucker - Editor de Latina Noticias

Llega diciembre, se acerca el fin de año, tiempos de reflexión, meditación, reconciliación y agradecimiento, aun a pesar de los últimos acontecimientos vividos. Ha sido un año desafiante en todos los aspectos sobre todo en la preservación de la vida propia y de los nuestros.

Todos deberíamos mirar atrás y recordar lo positivo que vino con los desafíos y apreciar lo que hemos aprendido y nos hizo más fuertes no solo como individuos, sino como familia, equipo, fuerza laboral y comunidad

El coronavirus vino a desafiar muchas creencias que teníamos en la vida y que nos obliga a reaccionar si queremos superar lo recientemente vivido.   Para mí la más impactante es que somos totalmente vulnerables y no tenemos control absoluto de nada, que debemos estar preparados para evolucionar permanentemente, que los logros de hoy son pasajeros.  Aprender, innovar y crear deben ser pilares definitivos en nuestra vida y nuestro negocio para sobrevivir a esta crisis y que el miedo y la falta de discernimiento es peor que el mismo virus. Nos enseñó un término que muchos no habían escuchado ante Resiliencia, esa capacidad de sobreponerse a momentos críticos y adaptarse luego de experimentar una situación inesperada

Son tiempos más que nunca de solidaridad y empatía, el liderazgo ya sea personal o de nuestras marcas estará ligado al bienestar de tu equipo, de tus clientes o de tu audiencia, a sus anhelos, preocupaciones, necesidades básicas insatisfechas. Es tiempo de consumir localmente, de volverte cliente de tus clientes, de transmitir información positiva y de valor, de compartir experiencias que te hayan funcionado y puedan servirles a otros, solo así saldremos adelante como sociedad, como emprendedores y seres humanos.

Este año hemos tenido la dicha de celebrar nuestro 11 aniversario como medio de comunicación, así es, 11 años ininterrumpidos informando, conectando y transmitiendo experiencias para otros que empiezan. Tuvimos una cena con nuestros colaboradores más cercanos a los cuales les agradecemos por su compromiso y lealtad durante tanto tiempo, les abrimos las puertas de nuestro medio para que promocionen sus negocios, sus libros, sus desvelos y juntos sigamos adelante.   Agradecidos de la colaboración y el patrocinio de Aromas del Perú, la comida, el ambiente y el servicio hicieron la velada grandiosa, Malena Bello se encargó de la fotografía, Milenka Pflucker de la decoración y Dixie con su excelente cake de aniversario Chunkcake.

Gracias a ustedes por leernos y acompañarnos siempre, seguimos trabajando en varios proyectos digitales que espero igualmente sean de su agrado. No se despeguen, en las redes siempre podrán encontrar información actualizada.

Les deseamos mucha salud y unión familiar para cerrar el año y que el 2021 les traiga mucho amor y abundancia.

Esperemos disfruten la lectura de esta edición y la reciban con el mismo amor que nosotros la hacemos, a nuestros anunciantes recordarles que estamos juntos en esta recuperación y que pueden tocarnos la puerta para cualquier colaboración que necesiten.

Si te gusta la edición compartela con tus amigos, ya somos más de 20 000 entre nuestros seguidores en Instagram ,  Facebook y Twitter, no olvide leernos y suscribirse en nuestra página web www.latinanoticias.com , donde diariamente actualizamos información y así nos mantenemos conectados hasta la edición de ENERO 2021.

Se les quiere,

Gastón Pflucker

gaston@latinanoticias.com / 786-443-3030