Carta del Director – JULIO

Latina Noticias, es una revista impresa y digital en idioma español  de distribución gratuita  en el Sur de Florida, 450 puntos de distribución. Tecnologia, emprendimiento, Bienes raíces, Mascotas, Moda, Autos, eventos, deportes, y mucho más!

Gaston Pflucker - Editor de Latina Noticias

Es un gusto para mi estar de nuevo con ya esta segunda edición impresa después del paro de la pandemia dándole poco a poco la bienvenida a la nueva normalidad, aunque tengo que confesarles que esta aún se ha hecho casi el 90% sin salir de casa y sí es la de julio, ya pasaron siete meses del año y más de 120 días en confinamiento, sin embargo, la vida continúa y hay que navegar juntos en este verano pandémico.

Les quiero hablar un poco de un viaje que acabamos de hacer mi esposa y yo a México, ya que muchos amigos y lectores se interesaron por nuestra experiencia y es entendible pues a estas alturas del año es normal que muchos ya hubiesen hecho mínimo 2 viajes bien sea por negocios, familiares o de placer, sin embargo, el virus nos encerró en casa y cambió los planes que habíamos hecho para este 2020.

Les confieso que una vez que ya teníamos todo el viaje organizado y todo pagado nos entró un poco de temor, las opiniones a nuestro alrededor eran diversas y nuestros propios miedos nos invadían, pero todo transcurrió sin contratiempos. El aeropuerto de Miami bien organizado y señalizado, todo el personal con máscaras y en función de que hubiese un estricto cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, luego en el avión llegamos y teníamos una bolsa en el asiento con una botella de agua, una bolsa de maní y una minidosis de “sanitizer”, el personal de vuelo muy pendiente de que todo el mundo usara su máscara y en general todos los pasajeros muy quietos en sus asientos. Sentimos un ambiente de protección y responsabilidad individual en todas las personas y luego al bajar en México nos recibieron con el mismo protocolo de seguridad.

Nuestro resumen si usted tiene necesidad de viajar, hágalo tome sus propias precauciones, nosotros llevábamos mascaras de repuesto, guantes y más antibacterial, mantuvimos la distancia y viajamos con poco equipaje para evitar pasos extras, cargamos nuestros aperitivos para comer algo durante las tres horas y media que duró el viaje y todo transcurrió sin problemas. Antes de viajar, averigüe si hay propagación del coronavirus en su área local o en alguno de los lugares que visitará, un recurso que puede usar es la pagina www.iata.com

Y retomando la edición, en portada Non Stress Claims la compañía que te ayudará cuando tienes un reclamo al seguro y no sabes bien cómo proceder, además como siempre nuestros columnistas fieles a su tarea nos traen lo más relevante de su giro, artículos que podrán leer en los ejemplares impresos o la página web, igualmente en las redes les vamos comentando los diferentes artículos de la edición y usted escoge lo que quiera leer, así las cosas, por acá

A los empresarios de Miami, nuestros anunciantes me quedan decirles que estamos juntos en esto, que se reinventen que de esta salimos, que cuenten con nuestro apoyo, este es tiempo de darnos la mano.

Si le interesa recibir Latina Noticias, escribanos y gustosamente se la enviamos.    Para más información llame al 786.443.3030 o escriba a gaston@latinanoticias.com

Si te gusta la edición compartela con tus amigos, ya somos más de 20 000 entre nuestros seguidores en Instagram ,  Facebook y Twitter, no olvide leernos y suscribirse en nuestra página web www.latinanoticias.com , donde diariamente actualizamos información y así nos mantenemos conectados hasta la edición de AGOSTO.

Se les quiere,

Gastón Pflucker

gaston@latinanoticias.com / 786-443-3030