Deportes

EL ÉXITO DE LOS BECKHAM

google ads

El deporte norteamericano se ha caracterizado por muchos años en ofrecer posibilidades de crecimiento tanto en lo económico como en lo deportivo.
Las pruebas de ello están alrededor del territorio norteamericano donde jugadores, directores técnicos e inclusive dirigentes deportivos han visto engrosar sustancialmente sus cuentas bancarias. Los deportes involucrados son muchos, resaltando con luz propia el básquetbol, vóleibol, tenis, fútbol americano, natación, box y por supuesto el soccer, entre otros.
Uno de los mejores ejemplos de ello y que representa al mundo futbolístico de USA es David Beckham que sin duda se trata de uno de los baluartes de la liga profesional de balompié de los Estados Unidos de Norteamérica. La MLS. Primero como jugador de Los Ángeles Galaxy y luego como propietario del Inter Miami. David Beckham se ha vuelto una figura importante para el crecimiento que ha tenido en los últimos años la liga norteamericana. Dejando siempre una estela de buenos actos en cada una de sus participaciones como máximo dirigente y dueño de un equipo de la liga profesional de soccer.
Beckham ha sido tan importante para los Estados Unidos, que en más de una oportunidad se ha decidido resaltar la cuantiosa fortuna que tiene uno de los exjugadores con mayor éxito económico en todo el mundo y que junto a su esposa Victoria Beckham, quizás sean una de las parejas más ricas y con mayor

estabilidad emocional que se conoce en el mundo deportivo internacional.
Razón por la cual, a pesar de estar viviendo uno de sus peores momentos a nivel deportivo, ya que, su Inter Miami no haya logrado consolidarse en la MLS y donde apenas unos días atrás, perdieron a quien estaba emergiendo como la gran figura de la institución en una racha de tres triunfos. A pesar de ello, se le ve siempre dispuesto a superar cuanta mala racha deportiva se le presente a través del tiempo. Una imagen digna de seguir para quienes desean aprender del éxito de este británico que logró el sueño americano largamente.
Como dato adicional a esta nota, podemos decir que el exjugador de Manchester United y Real Madrid cumple 47 años de edad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba