Estilo de vida

NATALIE GRACE: REPRESENTANDO EL ESPÍRITU Y LA GRACIA DE LA JUVENTUD LATINA

google ads

La joven representará con orgullo a su país, Estados Unidos en Pre Teen Universe International 2024, que está a punto de dar inicio desde el hotel Lopesan Costa Bavaro Resort Spa & Casino en la paradisiaca playa de Punta Cana, Republica Dominicana.

El mundo tiene sus ojos puestos en una de las concursantes más destacadas de este certamen: Natalie Grace, una joven de 14 años que se prepara para representar con gracia y elegancia a su país Estados Unidos representando “USA LATINA” en este prestigioso certamen a celebrarse desde el 22 al 29 de abril

Natalie Grace, una talentosa joven con una pasión por el modelaje y el activismo social desde temprana edad, ha sido seleccionada para participar en Pre Teen Universe International 2024. Originaria de Miami, Florida, de padres de nacionalidad cubana, Natalie ha demostrado un compromiso excepcional con su comunidad y un talento innato para la moda y el desfile de pasarela. La joven, ha demostrado carisma, inteligencia y seguridad, y está lista para mostrar su talento e inteligencia en el concurso de belleza número uno para adolescentes, que ha crecido y se ha convertido en un evento esperado año tras año.

Desde temprana edad, Natalie Grace, ha participado en concursos de belleza, ganando coronas históricas que la han catapultado a su temprana edad. Natalie fue coronada “Miss Hispanic USA” 2017 y “Miss Hispanidad USA” 2024. Durante sus participaciones en estos importantes concursos de belleza también ha sido ganadora de “Top Model”, “Mejor Entrevista” y “Mejor Fotogenica”.

Natalie Grace ha modelado para grandes diseñadores en diversas pasarelas internacionales.Ha participado en ‘Miami Fashion Week”, “New York Fashion Week” entre otros importantes eventos de moda y pasarela donde ha resaltado por su estilo peculiar de desfilar.

Con su participación en Pre Teen Universe 2024, Natalie Grace representando “USA LATINA” no solo buscará mostrar su elegancia y estilo único en la pasarela, sino que también aprovechará esta plataforma para abogar por causas importantes, como la educación de calidad para todos los niños y el empoderamiento de las jóvenes en todo el mundo.

«Estoy increíblemente emocionada y honrada de representar a mi país Estados Unidos “USA LATINA” en Pre Teen Universe International 2024», dijo Natalie Grace. «Espero poder inspirar a otros jóvenes a perseguir sus sueños y a usar su voz para crear un cambio positivo en el mundo».

Pre Teen Universe 2024 reunirá a jóvenes talentosas de todo el mundo en un ambiente de celebración, inclusión y diversidad. Este evento no solo destaca la belleza exterior, sino también la belleza interior y el compromiso de las jóvenes participantes con su comunidad y con causas sociales importantes.

La participación de Natalie Grace en Pre Teen Universe 2024 es un testimonio de su dedicación, talento y carácter excepcional. Todos esperamos con entusiasmo verla brillar en la pasarela y representar a su país con orgullo en este emocionante evento internacional.

Los que quieren votar por Natalie Grace y apoyar su talento y dedicación pueden hacerlo en su cuenta de intagram @natigraceg o en la cuenta del concurso @preteenuniverseint

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba