Espectaculos y Eventos

El comediante argentino Moldavsky actuará en Miami el 16 de febrero

google ads

Roberto Moldavsky se presentará el viernes 16 de febrero en el Miami Dade County Auditorium con un show que es apto para todo público y distintos orígenes culturales; el mismo se titula “Moldavsky suelto en EEUU”. Los boletos se pueden adquirir en las páginas www.moldavskyroberto.com y www.ticketmaster.com Al día siguiente, el sábado 17 de febrero, Moldavsky actuará en el Peter Jay Sharp Theatre, de Nueva York.

El comediante convierte a la vida cotidianaen un gran show: entre otras cosas, ironiza sobre las vacaciones en familia, las conversaciones en la sala de espera del doctor, lo difícil que es adaptarse al mundo millennial.

La música es un condimento importante en sus espectáculos ya que siempre es acompañado por la banda “La Valentín Gómez”. Bautizado como “El top top top del Humor”, Moldavsky tiene récords de concurrencia en los teatros argentinos en los que se presenta, y récords de audiencia en televisión y la radio.

También ha conquistado escenarios internacionales, ha recorrido una larga lista de países como Costa Rica, Colombia, EEUU, Israel, Chile, Perú, Paraguay, México, Uruguay. También tuvo grandes shows con localidades agotadas en España, Inglaterra, Irlanda, e Israel.

Su humor es un espejo de la realidad, y su mirada aguda y perspicaz a las situaciones más simples de la vida lo convierten en un maestro del género.

Su capacidad para conectar con el público es innegable, y sus espectáculos suelen estar agotados en cuestión de horas.

Moldavsky tiene una habilidad innata para encontrar el humor en lo que muchos considerarían insignificante. Desde las travesuras de los niños hasta las anécdotas familiares y las situaciones más ocurrentes de la vida en pareja, su capacidad para describir historias de la vida cotidiana con un toque humorístico es inigualable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba